muebles

Hermosos muebles multifuncionales para decorar el hogar ♥

Cuando hablamos de decoración, uno de los problemas más habituales que surgen es el del espacio, ya que a veces queremos poner muebles preciosos y amplios pero que no son los adecuados para un apartamento o una casa pequeña.

Esto ciertamente puede ser muy frustrante, sobretodo si te sientes con limitaciones para expresar tu estilo. Pero afortunadamente, existen soluciones muy originales.

Los muebles multifuncionales te puede ayudar a ahorrar espacio y aprovechar al máximo cada centímetro, sin que por eso tus habitaciones se tengan que ver mal o poco originales. Los que están a continuación por ejemplo, son geniales tanto por ser prácticos y al mismo tiempo muy estéticos.

No encontrarás nada igual en las mueblerías convencionales. 😉

muebles 2

Fuente: hautelook.hardpin.com

Este precioso y moderno sillón se puede convertir en una cómoda tumbona para descansar o leer, y también en una cama para cuando llega la hora de dormir. Su color además, es ideal y fácil de combinar con el entorno.

muebles 3

Fuente: resourcefurniture.com

Una mesita de café que esconde un práctico secreto. Se puede levantar y desplegar para formar una mesa. Esta es una solución genial para esos apartamento en donde no caben un comedor y una sala al mismo tiempo. Además de que la textura en madera le da una apariencia moderna y elegante.

muebles 4

Fuente: notedlist.com

¿Qué opinas de este pequeño comedor? Es perfecto si no tienes mucho espacio en casa, porque cuenta con sillas cómodas y cuando todas se guardan te queda un sitio amplio y ordenado.

muebles 5

Fuente: home-designing.com

Esta moderna mesita de noche cuenta con un panel aparte que se puede separar y acercar a la cama, a fin de usarse como un soporte para comer o poner la computadora. Más funcional imposible.

muebles 6

Fuente: deco-10.blogspot.gr

Un bonito panel para habitaciones juveniles en colores gris y turquesa, que se despliega para hacer las veces de cama y de escritorio. También cuenta con estanterías para colocar objetos personales y más. El ahorro de espacio es increíble.

muebles 7

Fuente: theberry.com

Preciosa sala moderna que se divide en tres partes. Juntas conforman un sofá enorme y separadas, tres sillones diferentes y muy originales.

muebles 8

Fuente: homedesignfind.com

Por último, mira este increíble mueble que se puede transformar en estantería, en un sillón y en una cama con unos cuantos movimientos. Una opción perfecta para dormitorios de huéspedes o estudiantes que necesiten algo práctico en sus habitaciones.

¿Cuál de estos muebles multifuncionales te ha gustado más?

About the author

Eve

Soy una chica mexicana apasionada por el mundo de la cosmética, la moda y todo lo que tenga que ver con lifestyle, organización y decoración.

Amante del buen cine, la lectura, la escritura, los gatos y la música rock y de décadas pasadas.

En Canal Femenino estaré compartiendo tendencias, ideas y opiniones acerca de todos estos temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Espero que disfrutes estar en este espacio, tanto como yo disfruto de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

1 Comment

  • Hola Eve

    En realidad me gustaron todos, pero especialmente los que se hacen cama, porque cómo tu dices, las casas de hoy son pequeñas, especialmente la de los trabajadores.
    Y esta seria una muy buena opción

    Gracias

Deja un comentario