peinados con diadema sencillos

PEINADOS CON DIADEMA ✬ 19 hermosos estilos para toda ocasión

Los peinados con diadema no han pasado de moda y a día de hoy, este es un accesorio que puedes encontrar en muchos lugares para darle un plus a tu melena. Pero ojo, porque tiene más maneras de usarse de las que te puedes imaginar.

El tutorial que verás a continuación, es una muestra estupenda de como las diademas pueden ser versátiles.

Peinados con diadema originales

La típica diadema cintillo tiene un montón de posibilidades, es ideal tanto para recoger el cabello como para darle un toque de originalidad.

Si quieres elaborar los peinados a continuación, no necesitarás más que tu diadema elástica, algún peina para cardar, horquillas y tener tu plancha o tenaza a mano por si deseas hacer algunas ondas en tu melena. Con este estilo bohemio se ven muy lindas.

La youtuber Sara Bruno nos enseña hasta 19 diferentes formas de usar una diadema con el pelo suelto, recogido, con trenzas y ondas. Todas muy fáciles y esttupendas para tener estilo.

En general, cada uno de estos peinados se puede hacer en cuestión de minutos; aunque los más elaborados con trenzas requieren un poco de paciencia por tu parte. Todos son fáciles y muy estilosos.

Ella usa una diadema floral, pero hay muchas similares que podrás encontrar dependiendo la ocasión que tengas. Puedes usar una metálica o con piedras de fantasía para asistir a una boda o graduación, de colores si las usas en tu día a día o con diseños fantásticos para que tu cabello se vea único.

No olvides aplicar un poco de fijador al final para que todo se conserve en su lugar. Se recomienda hacerlo con tus manos si quieres un aspecto más natural.

También: 40 ideas de peinados que puedes llevar con un tocado.

¿Cuál de estos peinados con diadema te ha gustado más?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario