largo

PEINADOS PARA CABELLO LARGO: ¡+30 estilos para tu cabellera!

Los peinados para cabello largo son variados y te pueden ayudar a domar esa enorme melena que no te atreves a cortar, con mucho estilo y la mayoría de las veces, en unos cuantos minutos.

A continuación, te mostramos los más populares con diversas tendencias, para que te atrevas a lucirlos de aquí en adelante.

Peinados para cabello largo fáciles y rápidos

Comenzamos con esos peinados que, además de ser poco complicados, pueden ayudarnos a ahorrar algo de tiempo por las mañanas si es que llevamos prisa.

peinados faciles para cabello largo paso a paso

Lo mejor de estas tendencias es que, incluso si no te has peinado antes, te podrás apañar perfectamente para elaborarlas en tu cabello y verte distinta. ¿Te atreves a intentarlo?

Lee: 6 peinados fáciles y a la moda para melenas midi.

Peinados para cabello largo y liso

Hay quienes piensan que el pelo lacio es aburrido, pero lo cierto es que basta con cualquier peinado original para convertirlo en algo especial. Además, es el más fácil de moldear de todos.

como hacer peinados para cabello largo

Olvídate de la plancha y los rizadores, y anímate a llevarlo en todo su esplendor con cualquiera de estos estilos. Todos se verán ideales en cualquier temporada del año.

Peinados para cabello largo y rizado

En caso de que tu pelo sea súper rizado, no te inquietes, pues los rizos definidos por sí solos también son una gran opción para lucir tu cabellera. Solo necesitas darles forma con una crema para peinar.

peinados casuales para cabello largo

Por otra parte, también hay algunos peinados más cómodos que te permitirán moverte con libertad y verte linda. Y si tu cabello es lacio naturalmente, no te hará daño probar con algunos bigudíes para darle una nueva apariencia.

Quizá te guste: 3 formas de rizar u ondular tu pelo, ¡sin usar calor!

Peinados para cabello largo y ondulado

Las ondas son la mayor tendencia que observamos en las redes sociales, tanto en estilos casuales como en los más sofisticados. Ya sea que tu cabello sea naturalmente ondulado o te las hagas con la plancha, no pueden faltar.

videos de peinados para cabello largo

Si buscas algo sencillo, bastará con darle forma a tu pelo para lucir glamorosa y a la moda. También es posible añadir accesorios sencillos, como diademas o broches con aplicaciones.

Peinados para cabello largo con trenzas

La ventaja del pelo largo es que es el mejor para elaborar las más variadas trenzas, fuera de las clásicas como la francesa o la que tiene forma de espiga. Tan solo mira estos fabulosos peinados.

estilos de peinados para cabello largo

Puedes incorporar trenzas en cualquier estilo y con cabello de todo tipo. Mientras más largo y voluminoso sea, mayores serán las posibilidades para probar.

También: Trenza de sirena para pelo largo en 5 minutos.

Peinados para cabello largo juveniles

Las adolescentes y mujeres jóvenes podrán sacarle el máximo provecho a estas tendencias, que son geniales para salir a bailar por la noche o en compañía de una cita especial.

peinados en cabello largo para fiesta de noche

Como marca la tendencia hoy en día, es válido lucir tu larga cabellera con algún tinte de fantasía que te de una apariencia divertida. Los colores pastel por ejemplo, se han puesto súper de moda.

Peinados para cabello largo para fiestas

Estos recogidos y semirecogidos, son fantásticos si necesitas acudir a una ocasión formal como un cóctel o un casamiento. De hecho, todos son apropiados tanto para bodas de día como de noche.

peinados para cabello largo recogido

Lo más recomendable es que le pongas algo de textura a tu pelo, rizándolo u ondulándolo antes con la plancha. Esto le dará más movimiento y volumen a tu peinado.

Tal vez te interese: Los mejores peinados de moda para fiestas.

Peinados para cabello largo para niña

Es muy común que las pequeñas de casa tengan el pelo más largo, por lo cual estos estilos le servirán a la perfección al ir a la escuela o jugar permaneciendo cómodas y coquetas.

peinados para boda cabello largo

Al mismo tiempo, puedes añadirle un toque especial a su cabello con accesorios como moños, ligas de colores o bandanas. A su edad es más apropiado probar con ellos.

Peinados para cabello largo paso a paso

Y si te has quedado con ganas de probar algún peinado elegante, Patry Jordan nos muestra en este tutorial diez estilos que son fabulosos para las chicas con una melena larguísima.

¡Todos son súper fáciles y rápidos de hacer! Puedes usarlos en ocasiones formales como bodas y graduaciones, o verte genial en la oficina y sin pelo que te estorbe.

Además: 19 peinados que puedes hacer solo con una diadema.

¿Cuál de estos peinados para cabello largo es tu favorito?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario