peinados para San Valentín fáciles

Peinados para San Valentín: ¡3 estilos cursis para tu cabello!

Cada vez está más cerca el día de los enamorados y si tú ya tienes a alguien especial para celebrarlo, probablemente estés buscando peinados para San Valentín para verte preciosa para esa persona. No necesitas ser una experta o ir a la peluquería para hacerte algo especial.

Los peinados sencillos pero con estilo son los que están más de moda, y este 14 de Febrero no será la excepción.

Hemos visto hasta ahora toda clase de opciones para peinar una melena corta, midi, asistir a bodas, o simplemente peinados en tendencia que nadie debería perderse.

Mira a continuación de que maneras puedes peinar tu cabello para pasarla súper en el día del amor y la amistad.

Peinados para San Valentín paso a paso

Peinarte como una profesional no requiere de mucho, tan solo que tengas tiempo y ganas de practicar con tus manos.

En este fantástico tutorial del canal de Brenda Alvarado / Estilochic, podrás aprender tres estilos diferentes para usar, dependiendo del lugar al que vayas por San Valentín.

Un semirecogido desenfadado con trenzas, ideal para asistir a un concierto, a bailar o a los lugares más inesperados. Un romántico semirecogido que bien te puede sacar del apuro si planean ir a un sitio que sea más elegante o bien, un peinado con el cabello suelto que lucirá genial en ti si tienes un plan más relajado, como ir al cine o de picnic.

Con estas opciones tan cómoda para tu cabello, ya no tienes excusa para no lucir genial el próximo 14 de Febrero. Luce un outfit con escote o detalles en la espalda con el precioso recogido que acabas de ver, o lleva el pelo suelto o semirecogido para usar prendas más casuales.

¿Qué te han parecido estos hermosos peinados para San Valentín? ¿Vas a intentar con alguno de ellos?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario