recogidos con trenzas fáciles y rápidos

Recogidos con trenzas fáciles: ¡3 peinados en menos de 5 minutos!

Los recogidos con trenzas fáciles se encuentran entre los peinados predilectos de las chicas con estilo, pues las trenzas jamás pasan de moda y hay tantas maneras de llevarlas en el cabello, que es posible improvisar todo tipo de tocados.

Cuando tienes un evento importante como una boda o una graduación, son una opción genial para que tu pelo se mantenga en su lugar y con muchísimo estilo. Claro, que a veces no es posible ir con el peluquero.

Si esta es tu situación, te encantarán las siguientes tres propuestas que puedes hacer en casa en cuestión de minutos.

Todos son muy sencillos de hacer, prácticos y hermosos para lucirte en fiestas elegantes. Incluso puedes complementarlos con algún accesorio pequeño, o dejarlos sin adornar para verte más natural.

Recogidos con trenzas fáciles paso a paso

Para practicar los siguientes peinados, no necesitarás más que horquillas, una goma elástica para el cabello y algunas más pequeñas, así como tu cepillo para cardar y tu plancha por si quieres añadir algo de volumen. Los recogidos con ondas ligeras se ven muy bonitos y elegantes.

Checa este tutorial del canal de CONLUZYCOLOR, con tres arreglos que te llevarán cinco minutos o menos. Son ideales para principiantes.

La trenza de cordón que se usa en estos peinados, por supuesto, es la más sencilla y rápida de hacer. Pero ten en cuenta que si deseas añadirle mayor textura a tu cabellera y lucir algo más elaborado, siempre es posible reemplazarlas por una trenza de tres cabos o una de espiga, que también está súper de moda y se ve maravillosa. Todo es cuestión de veas lo que se acomoda mejor a ti.

Tal vez también te interese: Peinados sencillos para hacer en casa.

¿Qué te parecen estos recogidos con trenzas fáciles? ¿Te animas a peinarte con uno de ellos?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario