recogidos fáciles y rápidos para el cabello

Recogidos fáciles y rápidos: 5 peinados para hacer en 5 minutos

Los recogidos fáciles y rápidos pueden ser tu salvación cuando vas con prisa al trabajo o a la escuela, o bien, no quieres sacrificar minutos valiosos de sueño en tu arreglo personal. Y es que no hay nada como poder hacerte un peinado bonito sin tener que pelearte con tu cabello.

Ya sea que tengas una melena larga o mediana, rizada, ondulada, quebrada o lacia, hay cantidad de moños que puedes improvisar para mantenerlo bajo control. En especial durante esos días en los que te sientes como un desastre.

Anímate a intentar con los siguientes peinados sencillos para tu día a día.

Y no, no tendrás que pasarte horas con todo un arsenal de horquillas, gomas para el cabello y demás. De hecho, ¡no tienes que ser una profesional para conseguirlos!

Recogidos fáciles y rápidos paso a paso

Estos recogidos son muy prácticos y favorecedores para el pelo, pero lo más importante, es que podrás hacerlos en tan solo cinco minutos o menos.

Recogido con volumen

Si tienes un evento importante o simplemente quieres lucir un cabello con mucho estilo, pero no quieres acudir con el peluquero, esta es la opción perfecta para convertir tu melena en una obra de arte.

El tutorial de The Small Things Blog, te muestra como hacer un moño abultadito y con textura, usando tan solo unas cuantas ligitas para el cabello y algunos pasadores. El resto lo haces tú con tus manos y un poco de práctica. Amarás el resultado.

A este peinado le puedes añadir accesorios como flores o adorno pequeño que le haga más original.

Recogido elegante

En caso de que seas fan de los looks más clásicos y sofisticados, en los que no queda ni un cabello fuera de lugar, este es el peinado que estás buscando. Ideal tanto para la oficina como para eventos formales.

CinthiaTruong te enseña a conseguirlo en unos cuantos pasos. Eso sí, necesitarás un spray de buena calidad para asegurarte de que todo se quede en su lugar, a menos que no te moleste obtener un efecto un poco más despeinado.

A simple vista parece un moño complicado, pero una vez que le agarras el truco, te encantará poder peinarte de esta manera en pocos minutos.

Recogido despeinado

Aquí va otra alternativa fantástica para quienes buscan un peinado relajado y con actitud, en el que no te estreses por los cabellos que llegan a escaparse o necesitas algunos mechones enmarcando tu rostro.

La vlogger Roxxsaurus consigue un estilo desenfadado, que es genial tanto para melenas largas como medianas. Es muy parecido al clásico moño de bailarina, pero con un toque juvenil que te encantará para ir a clases, salir o estar en casa.

Este tipo de moños despeinados están muy de moda entre las chicas jóvenes y son adorables para ocasiones informales.

Recogido de cebolla

El peinado que vas a ver a continuación, no podía faltar en esta selección de recogidos fáciles y rápidos. Un moño estilo cebollita con un montón de volumen, que no se puede creer que se lleve tan solo un minuto. De todos los que has visto, posiblemente es el más fácil de hacer.

Sigue las instrucciones de Someday Mama, para coronar tu cabeza con este precioso recogido.

Este moño es perfecto sobretodo, para las muchachas que tienen un montón de cabello y no saben como domarlo, pero tampoco tienen tiempo o paciencia para pasarse horas practicando.

Recogido trenzado

Por último, si te gustan los moños clásicos y bajos, ¿por qué no intentas con este, que tiene un lindo toque trenzado? A pesar de que es muy sencillo, no queda mal en eventos elegantes.

El canal de Confessions of a Hairstylist, hizo este simple tutorial para que transformes una simple trenza de tres cabos, en algo muy especial.

Ya viste que no necesitas ser una experta ni desperdiciar mucho tiempo en peinarte con estilo. Cualquiera de estas alternativas te ayudará a arreglarte rápido por las mañanas o en una emergencia.

¿Qué opinas de estos recogidos fáciles y rápidos? ¿Hay alguno que vaya más con tu estilo?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario