recuerdos para baby shower

RECUERDOS PARA BABY SHOWER: ¡80 ideas de regalitos económicos!

RECUERDOS PARA BABY SHOWER: ¡80 ideas de regalitos económicos!
5 (100%) 1 voto

Los recuerdos para baby shower son una parte muy importante de las fiestas para las futuras mamás. Si vas a celebrar uno pronto, tal vez te encuentres perdida respecto a lo que puedes hacer para tus invitados.

A continuación te presentamos 80 ideas de regalitos que puedes dar en este evento tan tierno.

Recuerdos para baby shower de niño

Lo clásico en los baby showers masculinos, además del color azul, es hacer recuerdos con figuras como coches, mamilas, biberones y chupetes, que forman un detalle muy tierno para los invitados de la fiesta.

baby2

Si deseas darle un toque más original a tus recuerditos, anímate a usar colores como el dorado, o salte del típico azul celeste para incluir tonos como el azul marino o el índigo. Es válido reciclar objetos como frascos de comida o botellas plásticas.

Recuerdos para baby shower de niña

Pasando a las fiestas para niña, el rosa es una opción que nunca pasa de moda para darle la bienvenida a esa nueva pequeña integrante de la familia. Mira todas las maneras en que puedes agregarle glamour a tus recuerdos.

baby3

En caso de que no desees usar las alternativas clásicas, (carriolas, chupetes, biberones), intenta dar algo que tus invitadas puedan usar o disfrutar. Como dulces, pequeñas botellas con perfume o gel antibacterial, e incluso barniz de uñas. Un regalo es mucho mejor cuando se vuelve útil.

Recuerdos para baby shower de gemelos

Tener gemelitos o cuates es algo muy especial, por lo que es posible optar por recuerditos que vengan en pares, o hagan alusión a ambos bebés; ya sea que vengan con el mismo sexo o sean niño y niña.

baby4

En este caso, alternar rosa y azul es algo muy común, pero no olvides que también se vale recurrir a otros colores unisex, como el verde o el amarillo. En el caso de los mellizos, los souvenirs de “guisantes en una vaina” se han vuelto muy populares.

Adornos y recuerdos para baby shower

baby18

Si de elaborar souvenirs originales se trata, puedes usar una amplia variedad de materiales y elementos, como toallas, fomi, cartón, estambre y hasta caramelos. Estas propuestas siguen siendo muy populares en fiestas para futuras mamás.

Recuerdos para baby shower de fomi

El fomi es un material ideal para armar toda clase de distintivos y regalitos, al venir en variedad de colores e incluso estampados. Es una de las opciones más económicas si tienes un presupuesto ajustado.

baby5

Figuras básicas como cochecitos de bebé, baberos, zapatitos, biberones y cunas, se podrían hacer con este tipo de papel. Para darle más detalle a tus creaciones, agrega materiales como gasa, estambres, listones o pasta francesa.

Recuerdos para baby shower tejidos

Si eres habilidosa con las agujas y el estambre, quizá prefieras hacer algo un poco más elaborado. Estas ideas les encantarán a las amantes del crochet, aunque pueden llevar un poco más de tiempo.

baby6

A través del tejido es posible formar todo tipo de figurines, desde pañales hasta zapatitos. Lo bueno de los souvenirs a crochet es que puedes personalizarlos con los colores que quieras, y agregar lindos detalles como listoncitos o piedras de fantasía.

Recuerdos para baby shower con toallas

Obsequiar kits de limpieza o toallas es otro detalle que tus invitados agradecerán, si buscas que cada recuerdo sea útil. En el caso de las últimas, te sorprenderán todas las manualidades que pueden hacerse.

baby7

Dependiendo de la manera en que dobles tus toallas, su color y accesorios, podrás formar tiernos animales como osos o perritos, o bien, algo tan sabroso como los dulces o los vegetales. No hay límites cuando tratas de usar tu ingenio, aunque tendrás que pulir tu habilidad con las manos.

Recuerdos para baby shower con botellas plásticas

Una buena idea para reciclarlas botellas de plástico o vino que tengas en casa, es decorarlas especialmente para tu baby shower, algo que puedes hacer con etiquetas, moños y hasta pañales.

baby8

Lo ideal será rellenarlas con agua o soda, aunque también podrías meter algunos dulces dentro. Si deseas que se conviertan en un adorno decorativo, prueba a taparlas con corchos y meter algunas piedras de colores en el interior. Se verán preciosas.

Recuerdos para baby shower con bombones

Hablando de dulces, ofrecerlos en un envase adorable es otra propuesta que a muchas mamás embarazadas les encanta. Hay cantidad de maneras de hacer que la presentación de bombones, chocolates y demás, sea hermosa.

baby9

Usa jarroncitos reciclados, copas o biberones de plástico, o envuelve tus dulces de modo coqueto. La clave aquí es elegir una paleta de colores distintiva, que vaya acorde con la temática que escogiste para tu baby shower.

Recuerdos para baby shower de Mickey Mouse

Uno de los personajes más populares es el ratón estrella de Disney, con el cual podrás improvisar un montón de recuerditos para una fiesta temática, que encantarán a tus familiares y amigos.

baby10

Usar los clásicos colores de Mickey Mouse, (rojo, amarillo, blanco y negro), te ayudará también a dejar de lado los típicos pasteles, que hoy en día ya no son la regla general en los baby showers. Así que anímate y dale una oportunidad a este personaje.

Recuerdos para baby shower de Minnie Mouse

Al igual que Mickey, Minnie Mouse también es una gran inspiración para los baby shower de niñas. Basándote en ella, es muy fácil que le des una perspectiva original a los souvenirs más clásicos.

baby11

Si bien Minnie Mouse también suele usar el rojo como su dolor principal, podrías quedarte con el rosa si te gusta lo clásico. Y hacer combinaciones muy lindas y elegantes con negro y dorado. Todas las ideas que ves arriba son fáciles y económicas.

Recuerdos para baby shower de marinero

Si optaste por la temática de marinero, algunas de las figuras que puedes usar en tu baby shower son barcos, anclas y hasta distintivos que simulen medallas para tus invitadas.

baby12

Este estilo adorable se caracteriza por el uso de los colores rojo, blanco y azul marino, lo cual una vez más es refrescante si no te convencen los pasteles. Como puedes darte cuenta, hay varias maneras de incorporar los motivos marineros a tus regalitos de la fiesta.

Recuerdos para baby shower de unicornio

¿Qué piensas sobre usar a una de las criaturas más adorables para darle un toque divertido a tu celebración? Los unicornios son personajes originales y muy alegres para festejar la llegada de un bebé.

baby13

Basándote en sus cuernos mágicos y sus rostros alegres, encontrarás que hay un montón de obsequios para deleitar a tus seres queridos. Desde plantas hasta pulseras. Además, con ellos también puedes usar un montón de colores como el lila, el violeta y el turquesa, que son menos comunes.

Recuerdos para baby shower de ositos

Los osos de peluche son un motivo adorable para elaborar regalitos de baby shower. Se ven ideales en dulces y otras cositas que seguramente, te encantará realizar con tus manos.

baby14

Un par de ideas que te pueden gustar por su utilidad en casa, son las pinzas para colgar la ropa decoradas, y las bolsitas para el baño, que contienen pastillas de jabón y otros artículos de higiene. Tus familiares y amigos amarán recordar esa fiesta tan especial, usándolos a diario.

Recuerdos para baby shower de búho

Otro animalito genial y mucho más original para armar tus obsequios, es el búho. Lo bueno de este personaje es que es muy fácil de hacer, pues basta con incluir unos grandes ojos y un pico en cualquier souvenir.

baby15

Saliendo de todas las opciones que se han repetido anteriormente, algunos objetos que se pueden realizar en forma de búho, son los frascos (rellenos de bombones, jaboncitos, etc), las velas aromáticas o los llaveros y sujeta-bolsas.

Baberos de recuerdos para baby shower

Una de las alternativas más fáciles es elaborar baberos, algo que podrás hacer con el material que sea: fomi, cartulina o hasta crochet en caso de que desees dar algo súper elaborado.

baby16

Este tipo de recuerditos se encuentra además entre los más baratos y son 100% personalizables. Tus invitados los podrán usar como distintivo durante la celebración o llevárselos a casa para colgarlos en un lugar especial.

Biberones de recuerdos para baby shower

Las mamilas son una cosa muy común en las fiestas de embarazada, pero dependiendo de la presentación que les des, podrás convertirlas en algo único y hasta glamoroso.

baby17

La pintura metálica y las piedras de fantasía son geniales para que se vean como auténticas joyas, algo que tu familia y amigos siempre querrán tener a la vista. Y si no, siempre puedes elegir hacer algo a crochet para que el detallito sea más personal.

También: +50 ideas geniales de souvenirs para bautizo

Acabas de descubrir que el cielo es el límite cuando buscamos recuerdos para baby shower preciosos y originales. ¿Cuál de ellas te ha gustado más?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario