recuerdos para quinceaños baratos

RECUERDOS PARA QUINCEAÑOS: ¡+30 ideas para regalar en tu fiesta!

RECUERDOS PARA QUINCEAÑOS: ¡+30 ideas para regalar en tu fiesta!
Nos dejas tu voto?

Los recuerdos para quinceaños son una tradición que no debes olvidar para agradecer la presencia de tus invitados. Ya sea que optes por una fiesta tradicional o algo más moderno, hay muchos de ellos que puedes ofrecer.

Mira las ideas de souvenirs que te damos a continuación y tu fiesta será la mejor.

Recuerdos para quinceaños de iglesia

Si tendrás una ceremonia tradicional en la iglesia, los recuerditos con cruces, medallitas y otras figuras religiosas son muy adecuados. Incluso puedes darles un toque contemporáneo incluyéndolos en pulseras o llaveros.

quinceaños2

También se vale jugar con los colores y agregar aquellos que conformen la decoración de tu fiesta, en lugar de quedarte con el típico blanco. A tus amigos y familiares les gustará llevar este detalle con ellos adonde quiera que vayan.

También: Más de 50 souvenirs para bautizo originales.

Recuerdos para quinceaños modernos

Si te decantas por algo más moderno, estas son algunas propuestas útiles que tus amigas agradecerán en una fiesta divertida. Hermosos objetos que pueden usar o tener en casa.

quinceaños3

Obsequiar detalles que a los invitados les sean útiles, más que adornos, se ha vuelto la tendencia en todo tipo de fiestas. Desde cosméticos hasta llaveros o plantitas en macetas; salte de lo convencional y deja que vean que también piensas en ellos.

Recuerdos para quinceaños originales

Si se trata de marcar la diferencia en tu celebración, improvisa con la presentación de tus obsequios o con los objetos que vayas a dar al final de la misma.

quinceaños4

Algunos regalitos fuera de lo común que puedes dar son llaveros personalizados, sandalias o algo que está súper de moda, tubos de ensayo con sales de baño. Las chicas de la fiesta agradecerán especialmente esta clase de souvenir, pues podrán tener un momento relajante en casa.

Recuerdos para quinceaños sencillos

Algunos souvenirs más simples, son aquellos que incluyen dulces o chocolates en el interior, se pueden presentar en cajitas, frascos o campanitas transparentes y personalizadas.

quinceaños5

Otras opciones clásicas son las velas decoradas acorde al vestido de la quinceañera, y detalles que parecen de cuento de hadas, como las carrozas en miniatura. Todavía hay muchas chicas que optan por lo tradicional y aman esta clase de adornos.

Recuerdos para quinceaños elegantes

Algunas opciones más sofisticadas son las que ves a continuación, ideales para quinceañeras sofisticadas. Varias de estas, son cosas que sus amigos y familiares podrán utilizar después.

quinceaños6

Velas o flores decorativas, brazaletes temáticos (el de la foto, es perfecto para una fiesta ambientada al estilo francés), destapadores en forma de llave e incluso chandales, que las chicas de la fiesta se morirán por tener. Ideas así serán perfectas para que armes tu mesa de recuerditos.

Lee: Más de 60 regalitos ideales para bodas.

Recuerdos para quinceaños económicos

En caso de que tu presupuesto para los souvenirs sea más ajustado, no te preocupes, pues hay opciones con las que puedes ahorrarte bastante dinero y seguir siendo la reina de la fiesta.

quinceaños7

Detalles como brazaletes, cosméticos y sales de baño, no cuestan mucho. El truco está en como las presentes, pues podrías usar tarritos reciclados, personalizarlos con etiquetas o incluso usar bolsas de papel con algún diseño alusivo a la fiesta. En caso contrario, los dulces siempre son una opción segura.

Recuerdos de mesa para quinceaños

Sabemos que en muchas fiestas sigue siendo tradición obsequiar los centros de mesa a cada familia, y actualmente hay preciosos diseños con flores, y velas que se alejan de lo convencional.

quinceaños8

Arreglos como estos son preciosos y muy adecuados por su elegancia y alegría. Usar naturaleza de distintos colores en envases transparentes, te permitirá crear un adorno único que tus invitados se sentirán orgullosos de tener en casa. Atrás quedaron los centros de mesa cursis llenos de muñecas y vestidos, ¡anímate con algo más especial!

Además: Más de 80 ideas de recuerditos para baby shower.

Como ves, hay un montón de cosas con las que puedes improvisar para armar tus recuerdos para quinceaños, ¡y de muchos estilos!

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario