tarta de Nutella con galletas

Tarta de Nutella con Oreo (FÁCIL Y SIN HORNO)

La tarta de Nutella que aprenderás a preparar el día de hoy, es un postre riquísimo e ideal para toda ocasión, ya sea que tengas antojo de algo dulce y lleno de chocolate, o que quieras consentir a alguien sin gastar demasiado en un pastel.

Utilizando muy pocos ingredientes y sin siquiera acercarte al horno, puedes conseguir una bonita tarta que parecerá preparada por un experto en la cocina.

Lo mejor de todo es que no te vas a demorar muchos minutos preparándola, es muy sencilla.

Mira la receta a continuación y descubre como disfrutar de la Nutella de una manera distinta, y muy original. Tal vez después de esto, este se convierta en tu postre favorito.

Tarta de Nutella y fresas

Nuestro postre del día de hoy lleva los siguientes ingredientes:

  • Nutella (nuestro componente estrella)
  • Galletas Oreo
  • Fresas frescas
  • Mantequilla derretida
  • Crema de leche
  • Nueces picadas al gusto

También necesitarás una base para tarta, el tamaño es a tu elección y de acuerdo con este, puedes ir tanteando la cantidad de tus ingredientes. No es difícil.

  1. El primer paso es lavar las fresas y desinfectarlas como es debido. Ahora córtalas como prefieras, para que sea más fácil acomodarlas en la cubierta el final.
  2. Toma un paquete de galletas Oreo y mételas a triturar en una procesadora, hasta que queden convertidas en un polvo muy fino.
  3. Después, mezcla las galletas trituradas con la mantequilla, hasta formar una masa consistente. Con esta vas a rellenar tu base para la tarta, usando una cuchara o tus manos para aplanarla y que quede parejita.
  4. Mete la base de la tarta a refrigerar unos minutos y mientras tanto, verte la crema de leche en un pocito que vas a calentar en la estufa. También puedes usar el microondas; no tienes que hervirla ni calentarla mucho.
  5. Mezcla una buena dosis de Nutella con la crema de leche y revuelve ambos ingredientes, hasta formar una cubierta homogénea, líquida pero un poquito espesa al mismo tiempo.
  6. Saca la base de la tarta y vierte esta cobertura encima, procurando que no queden grumos.
  7. Ahora coloca las fresas que picaste antes, hundiéndolas en la cubierta de Nutella y colocándolas como más te guste. Finaliza esparciendo encima las nueces picadas.
  8. Ahora solo te quede meter a refrigerar la tarta durante toda la noche. A la mañana siguiente, estará lista para partirse.

Para que comprendas mejor como preparar esta tarta, fíjate en el tutorial de Karla Celis, de donde se sacó la receta original. Tu postre debe quedar tan apetitoso como el que se ve aquí.

Como ves es muy fácil y el resultado final no puede ser más sabroso. Si te ha gustado esta receta, no olvides apuntarte al canal de Karla para conocer otros excelentes antojitos dulces.

¿Con qué te gustaría acompañar esta exquisita tarta de Nutella?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario