tatuajes pequeños

TATUAJES PEQUEÑOS: 12 diseños adorables para expresar tu estilo

Algo que se ha puesto muy de moda son los tatuajes pequeños o minimalistas, un detalle que me parece muy original, muy bonito y que nos demuestra que tatuarse definitivamente es una cuestión con mucho estilo, y no algo rudo o sin clase como muchos piensan.

Vamos a ver algunas ideas de tatuajes diminutos y con actitud que nos pueden quedar bien a todas.

Ideas para hacerse tatuajes pequeños

Preciosos e ideales para utilizar en partes del cuerpo discretas, como las muñecas, las caderas o la espalda. ¡Tu elijes el que va mejor con tu personalidad!

Una libélula en la muñeca

tatuajes pequeños 2

Tatuarse las muñecas es algo que se ha puesto muy de moda y una alternativa genial para esas chicas a las que les gustan los “tatuajes secretos”.

Este diseño es muy lindo. La libélula es un animal poco común y bastante bello. El diseño luce estupendamente entre todas esas pulseras con estilo y como ves, tampoco hace falta ponerle color. Las siluetas en negro se están llevando mucho.

Una palabra que te inspire

tatuajes pequeños 3

Una idea de tatuajes pequeños sexy y muy bonita, sobretodo para las temporadas del año en las que podemos usar blusas de tirantes más holgadas. Tatuarse palabras o frases es algo que también se ha visto muchísimo en las redes sociales.

Un gato en el tobillo

tatuajes pequeños 4

Los tobillos son otra zona ideal para lucir los diseños más originales.

No hay un tatuaje más adorable que este para las amantes de los gatos. ❤ Y lo mejor de hacerse un tatuaje en esta parte, es que es muy discreto y fácil de ocultar si tienes que presentarte en una entrevista de trabajo o algún lugar importante.

Un diseño inspirador

tatuajes pequeños 5

Siguiendo con los tatuajes en las muñecas, este combina símbolos y palabras . De cerca se ve inmenso, pero también es una gran opción para las amantes de lo minimalista.

Un bello mensaje que vale la pena tener cerca de ti todos los días.

Algo valioso en tu dedo

tatuajes pequeños 6

Los tatuajes en los dedos son otra tendencia y este es un perfecto ejemplo de ello, que además tiene muchísimo significado y luce de lo más bonito.

Tener una palabra que te inspire o que signifique algo especial, es una manera muy femenina de decorar tus manos. Lo bueno del sitio en el que está este tatuaje, es que también es facilísimo de esconder. Con una buena manicura y esto, no hace falta más.

Un detalle sensual

tatuajes pequeños 7

Aquí tenemos una propuesta de tatuajes pequeños muy sexy y obviamente, destinada solo a ser vista por alguien especial, (o si te gustan las fotos provocativas para subir a Instagram, también).

Un pequeño diseño abstracto entre el valle de los senos. Obviamente este no será uno que se puedan hacer todas, pero igual es una idea buenísima.

Pájaros en tu espalda

tatuajes pequeños 8

Este es otro de los diseños más populares cuando de tatuajes pequeños se trata. Unos pajaritos en pleno vuelo, estampados por un lado de la espalda. Sexy, delicado y femenino. Fácil de ocultar y de mostrar.

Y es que lo más convincente de este estilo de tattoos, es precisamente que son discretos y los puedes hacer visibles a tu antojo. No solo para disimular cuando vayas a lugares estrictos, sino porque también eso los vuelve sumamente especiales.

Una piña en el muslo

tatuajes pequeños 9

En caso de que estés buscando algo más tierno y divertido, anímate a hacerte un pequeño tatuaje con una frutita, como la que podemos ver en la foto de arriba.

Los muslos además son una zona muy sexy para mostrarlo e insinúa de ti que eres una chica con mucha personalidad.

Una frase bajo la pantorrila

tatuajes pequeños 10

Si te gustan las frases inspiradoras y tienes alguna en mente que te gustaría tatuarte, pero no sabes donde, considera la idea de elegir esta parte del cuerpo para hacerlo y de manera vertical. Otra opción de tatuajes pequeños con mucho estilo y que no todas hacen.

Las palabras realmente se lucen ahí, ¿no lo crees?

Palabras en tu clavícula

tatuajes pequeños 11

Para lucir una clavícula muy sensual, no hay nada mejor que un tatuaje de este estilo, justo bajo la línea de la clavícula y exponiendo una frase que nos guste.

Este tipo de tattoo luce muy bien con blusas de un solo hombro o prendas con escote palabra de honor. 😉

Un ancla en el pie

tatuajes pequeños 12

Un detalle muy coqueto es lucir un diseño pequeñito, como esta ancla, en uno de los laterales del pie. Durante las temporadas cálidas en que podemos usar sandalias y zapatos abiertos, lo podemos mostrar de una manera muy femenina y lucir aun más nuestros pies.

Lo simple del diseño también me encanta y el uso de brazaletes tobilleros para lograr un estilo único.

Una luna en la pierna

tatuajes pequeños 13

Los motivos cósmicos como las estrellas y los planetas son adorables. Este tatuaje pequeño de una luna en la pierna, es ideal para mostrar cuando vamos a la playa o nos ponemos unos pantalones cortos o faldas.

Más es menos y como siempre, los mejores diseños se destacan por su sencillez.

Como ves, hay muchas opciones en las que puedes confiar si quieres hacerte un tatuaje que no llame demasiado la atención y todas estas figuras y palabras son más profundas de lo que piensas.

Además: Los mejores diseños de tatuajes para mujeres.

¿Te han gustado? ¿Cuál de estos tatuajes pequeños ha llamado más tu atención? :)

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario