taylor

Transfórmate en Taylor Swift en solo 6 minutos (TIPS Y TUTORIAL)

Una de las chicas del momento es Taylor Swift, esta cantante que a todos nos fascina y que para que negarlo, tiene un estilo increíble y que me parece muy adecuado para cualquier chica joven, tanto al vestir como al arreglarse. Si bien hay que aceptar que ella es muy guapa, creo que el maquillaje que usa también tiene su mérito y lo mejor de todo, es que muy sencillo de imitar y bien favorecedor.

Hace unos días miraba un tutorial que me dejó con la boca abierta y que contiene una de las transformaciones más increíbles que he visto en la web, tomando como inspiración a esta artista.

Por eso, para el post de hoy, decidí mostrarlo para que lo puedas aprovechar y de paso copiar el estilo de Taylor.

Pero primero que nada, vamos a examinar cuales son los puntos clave de su look:

We Can Survive 2014

Fuente: thegloss.com

Taylor tiene un estilo muy clásico y que para nada le complica la vida a la hora de maquillarse. Las cosas que más la definen son las siguientes:

  • Piel sin imperfecciones. Por suerte para ella, parece que su cutis no le da muchos problemas pero aún así, prefiere maquillarlo con una capa muy suave de base que empareja el tono de la piel y la mantenga muy natural y mate.
  • Labios rojos. Es común verla con los labios pintados de rojo, muy al estilo hollywoodense, con tonos brillantes y que realmente destacan este rasgo de su cara. También suele decantarse por los nudes y los rosados, pero vamos, que el labial rojo se ha vuelto su sello personal.
  • Un delineado discreto. Ella no es de las que se delinean los ojos al extremo, prefiere mantenerlo muy sencillo trazando una línea ligeramente gruesa y oscura sobre la parte superior de las pestañas y si acaso, delinear también las pestañas inferiores con un trazo más esfumado, desde la mitad hacia el exterior.
  • Sombras de ojos muy discretas. El marrón y el beige son los colores que más suele usar, para competir con la intensidad de sus labios. Algo que también es clásico en el maquillaje retro.
  • Iluminador en el lagrimal. Algo que siempre he notado en los looks de Taylor, es que sabe bien como aplicar el iluminador para abrir la mirada, incidiendo sobretodo en los lagrimales con sombras o pigmentos que aporten luz. Fíjate bien en la fotografía y verás a lo que me refiero.

El resto es muy sencillo, colorete en tonos muy suaves y pestañas muy bien definidas. Realmente, lo que me encanta de su estilo es que es bien fácil de poner en practica.

Maquíllate como Taylor Swift

El vídeo del que hablaba al inicio del artículo, realmente ha dado mucho de que hablar en las redes sociales y ha encantado a millones de personas, y es obra de una artista coreana del maquillaje Park Hye Min, que como muchas otras muchachas tiene su propio canal en Youtube, PONY Makeup, lleno de tutoriales prácticos.

Este en especial cuenta ya con más de un millón de visitas y en cuanto lo veas, no te va a sorprender el porque. Realmente es increíble como esta vlogger puede conseguir una transformación completa en solo seis minutos.

Y lo mejor es que cualquiera podría seguir estos pasos.

Esta es una prueba más de como el poder del maquillaje puede cambiar por completo a una persona. Y sin necesidad de hacer un cambio tan extremo, yo creo que todas podemos tomar este tutorial como ejemplo para armar un maquillaje muy especial. 😉

Además de aplicar todos los puntos que mencioné más arriba, Park Hye Min juega mucho con el contorno y los iluminadores, que es lo que realmente le permite darle una apariencia distinta a su rostro.

¿Qué te ha parecido este tutorial para mquillarte como Taylor Swift? ¿Te animarías a intentarlo?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario