trenzas

Trenzas fáciles para cabello largo ★ (TUTORIAL)

No hay nada como las trenzas fáciles para cabello largo a la hora de arreglarse el cabello en toda ocasión, ya que son un peinado cómodo, práctico y que nunca pasa de moda. Y si tienes una gran melena dispones de muchas opciones para probar que se pueden ver bien en todo tipo de ocasiones.

Muchos peinados sin embargo, nos llegan a parecer imposibles solamente con verlos, a tal grado que nos damos por vencidas o preferimos dejarlos para cuando vayamos con el peluquero.

Pues bien, en esta ocasión vamos a ver algunas trenzas fáciles de hacer en un cabello largo, con las que no te demorarás más de unos minutos.

¡Y al final puedes ver un tutorial para aprender a hacerlas todas!

Trenza básica

trenzas fáciles para cabello largo 2

Trenzar el cabello como nos han enseñado toda la vida es lo más fácil y también tiene mucho estilo. Lo de hoy es entresacar los mechones que entrelaces para darle un poco de volumen a tu peinado.

Mira también: + 60 peinados con trenzad originales.

Trenza suelta

trenzas3

Las trenzas sueltas se hacen de igual manera que las básicas, excepto que puedes comenzar más abajo para dejar que la parte superior de tu cabello sobresalga y obtener un look desenfadado. También puedes trenzar tus mechones de pelo por abajo para obtener una trenza básica invertida.

Trenza de espiga

trenzas4

Una de las más hermosas por su textura y forma. Parece difícil, pero en realidad es incluso más cómoda de hacer que las trenzas habituales, pues solo entrelazas dos secciones de pelo sacando mechones de ambos lados. Y el resultado es fantástico.

Puede que te guste: 5 trenzas modernas paso a paso.

Trenza invertida

trenzas5

También llamada trenza alemana, consiste en dividir el cabello en tres secciones desde la raíz y luego irlos entrelazando por debajo, hasta conseguir esa coleta que parte la melena a la mitad. Preciosa y muy a la moda.

Trenza francesa

trenzas6

La más clásica de todas y favorita de quienes aman el cabello con volumen. La trenza francesa se hace dividiendo el pelo en tres desde la raíz, y entrelazándolo de manera normal. De hecho es perfecto para quienes tienen mucho cabello, porque lo mantiene apartado de la cara y con un efecto muy lindo.

Además: Recogido romántico con trenza espiga, ¡hazlo en 5 minutos!

Como hacer trenzas fáciles para cabello largo

Ya hemos visto cuales son las trenzas más fáciles de elaborar en una melena larga. Ahora es tiempo de aprender como podemos hacer cada una de ellas, dependiendo del lugar al que vayamos o el look con el que queramos probar.

Este tutorial de HappySunnyFlowers nos muestra como peinarnos en muy poco tiempo y con trenzas preciosas.

Con un grado diferente de dificultad pero igualmente muy sencillas, estas trenzas son ideales para ir a la escuela, salir con tus amigos, estar presentable en la oficina o incluso en eventos formales como bodas.

¿Cuál de estas trenzas fáciles para cabello largo ha sido tu favorita?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario