uñas ballerinas diseños

Uñas ballerina: ¡+30 diseños de uñas decoradas con punta coffin!

Las uñas ballerina son un estilo que jamás pasa de moda, muy lindo y cómodo de llevar, pues no es nada complicado recortar la manicura para que se adapte a él. Además, también es posible improvisar toda clase de decoraciones para ellas.

Este tipo de uñas, también llamadas de punta coffin, se caracteriza por tener una terminación cuadrada y ligeramente puntiaguda, que es de lo más elegante y femenina.

En las redes sociales como Pinterest, nos hemos topado ya con un montón de diseños, que desde luego, encantan a las fashionistas y a las amantes del nail art. No hay nada como unas manos bien arregladas y coquetas para toda ocasión.

Hoy aprenderás como hacerlas en casa y que tipo de decoraciones son las mejores para lucir.

Diseños de uñas ballerina

Los siguientes diseños son ideales para darle a tus uñas un toque femenino y original a la vez. Desde las más clásicas y sofisticadas hasta estilos que son discretos o coquetos, todos te van a encantar.

Uñas ballerina cortas

Si eres de las chicas a las que les gusta las uñas cortitas por comodidad, tienes que saber que este tipo de corte se ajusta perfectamente a esa necesidad. ¡Y mira que lindas se ven!

uñas ballerina 2017

Algunos de los diseños que ves son extremadamente sencillos, perfectos para chicas perezosas. Otros sin embargo, demuestran que no importa el largo de la uña cuando se quiere dibujar algo con detalles.

Mira también: Diseños geniales para uñas cortitas.

Uñas ballerina mate

El furor por los esmaltes mate parece que no se va a terminar nunca, y es que es increíble lo mucho que luce este tipo de acabado en contraste con otras decoraciones y tonos.

uñas ballerina decoradas

Estas son algunas de las maneras más llamativas de decorar tus uñas estilo coffin, con esmaltes que no tengan acabado brillante. Lucen hermosas y basta un pequeño detalle, como piedras y transparencias que imiten encaje, para convertirlas en algo especial.

Uñas ballerina negras

Las uñas oscuras siempre se ven elegantes y con este corte, el efecto va mucho más allá. Sin embargo, no tienes porque limitarte a pintarlas simplemente de negro.

uñas punta ballerina

Para que no se vean demasiado sobras y aburridas, basta con añadir algo de glitter, piedras o incluso algún toque de color, que rompa con ese tono que nos encanta a todas, pero que en ocasiones también necesita algo de luz.

Tal vez quieras leer: Decoración de uñas oscuras.

Uñas ballerina francesas

Ya hemos visto como las uñas francesas se pueden llevar más allá del clásico diseño con la punta blanca, añadiendo detalles y decoraciones que las hagan verse distintas pero sin perder su elegancia.

uñas ballerina 2016

Con este tipo de punta como ves, se lucen de maravilla. Ya sea que las pintes degradadas, les añadas glitter, piedras o flores, hay más de un modo fantástico en que se miren diferentes. Todo es cuestión de jugar con lo que tienes a tu alcance.

Uñas ballerina rojas

Además del negro, otro color que a menudo vemos con las uñas coffin es el rojo, preferido de muchas chicas por ser tan sexy y vibrante, y darle a las manos cierto aire de sofisticación.

uñas ballerinas 2017

Combinado con tonos neutros o con piedras, es una gran elección que no te arrepentirás de llevar en tu manicura. Ideal tanto para eventos formales como para fiestas de temporada.

Lee además: Decoración de uñas en rojo.

Uñas ballerina en gel

El gelish es un material muy flexible para improvisar con todo tipo de uñas y si estás por acudir con una profesional para que te haga las tuyas, definitivamente no deberías dejar de probar el estilo ballerina.

uñas ballerina decoradas

Puedes tener todo tipo de acabados, texturas y decoraciones, no tengas miedo de experimentar. Recuerda que estas uñas llegan a durar más de una semana, ¿por qué no llevar un diseño estupendo?

Uñas ballerina paso a paso

No cabe duda de que la manicura de bailarina, es una preciosa opción para lucir en cualquier lugar y con todo tipo de diseños. Si las imágenes anteriores te inspiraron, quizá ya tengas unas cuantas ideas para decorar tus manos de maneras muy originales.

Mira este tutorial de Adri Mani, con el que puedes aprender paso por paso, como darle a tus uñas esa forma cuadrada tan elegante y bonita que buscamos con este estilo.

Ya sea que dejes tus uñas largas o cortas, no puedes dejar de probar con esta forma para estilizar tus dedos. Es muy fácil de hacer y quedará bien con cualquier decoración que te pongas.

¿Le dices que sí a las uñas ballerina?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario