imagenes de uñas con encaje

Diseños de uñas con encaje (PASO A PASO)

Las uñas con encaje son una de las tendencias más buscadas en las redes sociales, pues no hay nada como una manicura sexy que imite a las prendas de lencería que tanto nos gustan, o a esos vestidos que nos recuerdan la época victoriana.

Cuando miramos todos esos diseños que mezclan transparencias y figuras complicadas, llenas de detalles y redecillas, pensamos que deben ser de lo más complejos.

Sin embargo, hacerlos es muy sencillo, incluso si te animas a hacerlos a mano alzada.

A continuación, observarás todo un mundo de diseños inspirados en el encaje, que puedes lucir en tus uñas para darles un poco de distinción. Todos te van a encantar.

Decoración de Uñas con encaje

Elegantes, sensuales y muy combinables con todo tipo de colores, estas manicuras le darán a tus manos un estilo gótico y sofisticado, que puedes mezclar con diversas tendencias.

Uñas con encaje negro

Lo más clásico es elegir el negro como color predominante en esta clase de manicura. Siempre sobre un fondo nude o encima de la uña al natural, aunque de vez en cuando, también con tonos más brillantes.

como decorar uñas con encaje

Mezclar colores mate con brillantes, nos ayuda a obtener ese efecto tan parecido a las medias de fantasía que todas amamos. Y con un poco de glitter, el diseño se convierte en algo muy glamoroso.

Uñas con encaje blanco

Para un efecto más dulce, el blanco es el mejor color, siempre presente en nail arts nude con tonos como el rosa y el beige. Manicuras como estos son perfectas para las novias.

uñas con efecto encaje

Ya sea que le des un detalle interesante a tu manicura francesa, que cubras todas las uñas o solo un par, no dudes que tus manos se convertirán en sinónimo de sofisticación con estas ideas.

Uñas acrílicas con encaje

Son varias las tendencias que podemos incorporar con las uñas de acrílico, y el encaje no es ninguna excepción. Tus postizos lucirán mucho más vistosos con detalles como estos.

uñas de acrilico con encaje

Incluso puedes darles formas distintas a tus uñas de encaje, ya sea que te gusten las manicuras en punta, cuadradas o con las uñas redondedas. Las piedras y esmaltes metalizados, se llevan bien con este estilo.

Uñas de gel con encaje

Si tienes esmaltes de gel o te vas a hacer las uñas con gelish, no dejes de considerar intentar con alguno de los siguientes diseños, que se ven relucientes en este acabado.

como hacer uñas con encaje

Recuerda que este tipo de uñas también son más duraderas, por lo que puedes lucirlos hasta por un par de semanas si cuidas bien tus manos. Se verán lindas con estos nail arts.

Uñas  de porcelana con encaje

Con la manicura de porcelana, si bien es menos común, la tendencia también adopta formas muy interesantes, que emulan trozos de encaje en blanco y negro muy refinados.

como pintar las uñas con encaje

Adapta tus uñas para un evento elegante, pintando el fondo con esmalte metálico. Agrega piedras y otros patrones vintage para convertir tus manos en una obra de arte. O incluye tonos mate que hagan contraste con los diseños que has elegido.

Uñas esculpidas con encaje

Esculpir uñas es todo un arte, que solo las profesionales pueden manejar con soltura. La mayor ventaja que tienen es que son completamente personalizables, desde el tamaño hasta el diseño.

uñas de novia con encaje

Piedras, degradados y efecto de red, son otros toques con los que puedes complementar cada manicura. Detalles como pequeños puntos combinan muy bien con esta tendencia, dando la ilusión de prendas lenceras.

Uñas encapsuladas con encaje

Finalmente, llegamos a las uñas encapsuladas, las cuales se miran especialmente bien con dibujos góticos como los que tienen la ropa de encaje y las medias.

tutorial uñas con encaje

Una buena alternativa al negro, es el azul sobre un fondo blanco; combinación muy característica del estilo vintage y perfecta para toda ocasión.

Como hacer uñas con encaje

El siguiente tutorial de Orchid Style, nos muestra como se hacen las uñas con encaje de una manera súper sencilla, y con un toque de color que te encantará para darle vivacidad a tu manicura. Lo único que necesitas es un palillo o estilografo para dibujar las formas.

Otras opciones que tienes para simular esta delicada tela en tus uñas son:

  • Usar una plantilla. Solo pégala sobre la uña seca y pinta por encima. Cuando termine de secar y la despegues, quedará un elaborado y hermoso diseño antiguo.
  • Ponte pegatinas. También puedes optar por buscar calcomanías para manicura, que incluyan los grabados que más te gustan. Son fáciles de usar y es más rápido.
  • Busca un trozo de tela de verdad. Puedes usarlo como plantilla o si eres más habilidosa, recortarlo del tamaño de tu uña y sellar con un buen esmalte transparente.

¿Con cuál de estos diseños de uñas con encaje te animarás a probar?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

2 Comments

  • ¡Hola, Eve Me encantan las fotos de manicuras que propones. Yo a veces veo algunos diseños de nail art por ahí y pienso: qué bonito, pero no es para mí. Jaja, no sé por qué, debería atreverme algún día con un nail art muy loco, ¿no? ¡Todo es para todas!

Deja un comentario