uñas de cristal 2016

Uñas de cristal decoradas: ¡15 ideas para hacer en casa!

Los diseños para uñas de cristal se han vuelto sumamente populares, tanto así que las redes sociales nos han bombardeado con un montón de ideas sensacionales para lucirlas como mejor se adapte a nuestra personalidad. Desde las chicas más naturales hasta las que apuestan por lo oscuro.

Y es que esta tendencia, iniciada en Corea del Sur, es tan fácil de llevar a cabo y tan llevadera, que es imposible decirle que no.

Transparentes, oscuras, de colores, con piedras y glitter, con toques metálicos y más, es hora de abrazar esta nueva tendencia y darle un toque tornasol a tus manos.

Si quieres estar a la moda y lucir unas uñas estilo cristal con mucho glamour, no puedes perderte las ideas que se muestran enseguida y que seguramente te conquistarán a primera vista.

Decoración de Uñas de cristal

Las uñas de este estilo pueden llevar más que trozos de papelitos tornasol para hacerlas brillar. Tan solo mira de cuantas maneras es posible decorarlas y todas las combinaciones que hay por probar.

Uñas de cristal sencillas

Iniciamos con los diseños que son más fáciles de realizar pero a la vez, contienen un toque especial que los hace diferentes a cualquier manicura que hayas visto por ahí.

uñas de cristal 2017

En caso de que busques una manicura muy discreta, recuerda que los esmaltes nude son los más indicados para ti. En caso contrario, no temas probar con colores como el negro, el verde esmeralda y el vino.

Y para que tus manos se vean originales, siempre es posible incluir algo especial como secciones geométricas o figuras minimalistas de fondo.

¡Usa tu creatividad!

Uñas de cristal con piedras

Un modo genial de hacer que nuestras uñas cristalizadas se vean mucho más lindas, es a través de pequeñas aplicaciones de piedras de fantasía, u otros adornos como perlas o estoperoles.

aplicacion de uñas de cristal

Le dan una apariencia completamente nueva a cualquier diseño y con esta tendencia, combinan muy bien. Incorpora más de una para mezclar uñas efecto cristal con colores sólidos, mate o con un toque de brillo, y luego añade tus piedras favoritas.

Uñas de cristal con glitter

El glitter siempre es una forma rápida y muy divertida de añadirle glamour a la manicura. Se ve especialmente bien encima de esmaltes mate u oscuros, y puedes buscar uno que ya traiga glitter tornasol y asimétrico integrado, para obtener ese efecto de cristal roto sin esfuerzo.

uñas de cristal swarovski

En caso contrario, decántate por el glitter clásico y úsalo como fondo para tus decoraciones tornasol, o en una uña que vayas a pintar con un color sólido. Nada es más femenino.

Uñas de cristal paso a paso

Como ya has visto, hay un montón de maneras con las que puedes convertir esta tendencia en algo muy especial. Y hacer diseños como estos, no es tan difícil como puedes estar pensando. Solo que siempre hay que comenzar por lo básico.

Este tutorial de HellomaphieMX es ideal para hacer un diseño muy básico, que puedes lucir al natural o decorar con piedras, glitter u otros esmaltes de colores.

Si te interesa saber como decorar uñas de cristal con un look más oscuro que este, checa este post con ideas para una manicura con efecto de vidrio roto, donde también podrás ver paso a paso como embellecer tus manos.

¿Con cuál de estos diseños te animarías a salir de casa?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario