uñas de hello kitty paso a paso

Uñas de Hello Kitty: ¡+40 diseños decorativos con esta gatita!

Dentro de las manicuras más populares que existen, podemos encontrar las uñas de Hello Kitty como unas de las favoritas en chicas de todas las edades y con una gran variedad de estilos. Y es que a esta gatita japonesa la podemos encontrar hasta en la sopa.

El nail art no es la excepción. Hay un montón de maneras en las que tus manos se pueden volver tiernas y estilosas, teniendo como protagonista a esta dulce felina.

Algunas simples, otras más complicadas, con glitter, con esmalte rosa o colores oscuros, con figuras en 3D y demás… ninguna te va a dejar indiferente.

Estos son los diseños de Hello Kitty más geniales que puedes usar en tus uñas. ¡Todos te encantarán!

Uñas de Hello Kitty en 3D

Este personaje tiene un montón de accesorios y caritas que se pueden adaptar a una manicura en 3D. Solo échale un vistazo a las siguientes y te llevarás una sorpresa.

uñas de hello kitty sencillas paso a paso

¿Cómo no querer lucir a Hello Kitty en unas uñas postizas o con gelish? Ya sea con colores pasteles, piedras o tonos más oscuros, ¡se ve estupenda!

Uñas de Hello Kitty acrílicas

Pero las uñas de acrílico tampoco se salvan de seguir este adorable estilo. De hecho, es la especialidad en muchos salones de belleza.

como decorar uñas de hello kitty

Y hay muchas otras tendencias que se pueden combinar con nuestra gatita favorita. Uñas metálicas, animal print, decoración con piedras y demás… nada puede quedarse fuera.

Uñas de Hello Kitty con glitter

El glitter siempre será un compañero inseparable cuando se trata de elaborar manicuras llenas de glamour. Y con Hello Kitty forma una pareja inigualable.

como hacer uñas de hello kitty

Todos estos nail arts son fantásticos para lucir en ocasiones distintas, algunos incluso son súper sencillos, para que no te compliques la vida a la hora de arreglarte las uñas.

Uñas de Hello Kitty rosas

Todo mundo sabe que el rosa es el color por excelencia de Hello Kitty, prácticamente no hay muchas manicuras que no lo incluyan. Si tú eres fanática de esta tonalidad, tal vez diseños como estos te convenzan.

como pintar las uñas de hello kitty

En distintas tonalidades y con diferentes patrones y figuras, ninguno de ellos deja de verse la mar de bien. Dale a tus manos un toque femenino con estas uñas llenas de glamour.

UÑAS DE HELLO KITTY negras

En el extremo opuesto del rosa, hay que admitir que el negro ha ganado mucho terreno en el diseño de esta gatita. Y eso nos encanta por lo elegante que se ve.

como poner uñas de hello kitty

Lo más usual es combinar este oscuro color con esmalte rojo o blanco, aunque aunque también se lleva de maravilla con el rosa. Tú misma podrás darte de que combinación te sienta mejor.

Uñas de Hello Kitty sencillas

Para las chicas que no quieren pasar tanto tiempo tratando de hacer un nail art, se encuentran estos diseños de uñas fáciles de hacer, que tienen como protagonista a Hello Kitty.

decoracion de uñas de hello kitty

Ya sea que tomes como referencia la carita del personaje o alguno de sus elementos más característicos, como su moño o sus clásicos lunares, estas manicuras te pueden sacar de un apuro.

Uñas de Hello Kitty originales

Pero no todo tiene porque ser rosa y tierno cuando se trata de la minina de Japón. De hecho, hay diseños muy actuales o elegantes que también la incluyen y te encantarán.

estilos de uñas de hello kitty

Con efecto de acuarela, con líneas metálicas, con piedras o una Kitty nerd, la manicura jamás había tenido tanto estilo.

Uñas de Hello Kitty de Navidad

¿Sabías que en la temporada decembrina, Hello Kitty también tiene mucha popularidad? Y no es de extrañar, pues es un personaje muy querido. Si a ti te encanta junto con las fechas navideñas, no deberías dejar de probar estos nail arts.

diseños de uñas de hello kitty

La mayoría toman los colores más tradicionales de la época navideña junto con motivos invernales, mientras que otras añaden un toque de originalidad. Lo importante es que son ideales para celebrar.

Uñas de Hello Kitty para pies

¿Pero quién dice que solo puedes llevar a Kitty en las manos? Si quieres decorar tus pies, estas pedicuras son todo lo que necesitas para inspirarte.

figuras en uñas de hello kitty

Hermosos diseños en distintos colores que harán que tus pies se vean más coquetos que nunca. Algunos con un toque brillante del que no te querrás desprender.

uñas de Hello Kitty paso a paso

Si quieres darle un toque glamoroso a tus manos con esta gatita tan genial, no te pierdas este tutorial del canal de KAWAIIDOLL1, en el que aprenderás como hacer un nail art de Hello Kitty con mucho estilo, usando piedras y otras figuras en 3D.

Ya sea que te decantes por esta manicura o cualquiera de las anteriores, no dudes que tus manos se verán estupendas, con ese toque único que solo este personaje les puede dar.

¿Cuál de todos estos diseños de uñas de Hello Kitty te ha gustado más?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario