como decorar uñas fácilmente

Uñas decoradas con Animal Print (TUTORIAL)

Las uñas decoradas con animal print jamás han decepcionado como tendencia en cualquier época del año. Ya sea con manchas de leopardo, rayas de tigre o de cebra, es una de las más glamorosas y fáciles de hacer. Y se puede adaptar a diversos estilos.

Un buen ejemplo de ello son todos los diseños a continuación. Comenzamos con algunas manicuras súper femeninas y con un toque de rosa, que seguro te encantarán.

animal

Si buscas un estilo más original, no tengas miedo de usar toques de color o con glitter. En animal print va excelente con tonos más brillantes como el rojo, el verde esmeralda y el azul.

animal4

Para un aspecto más elegante en tus uñas, usa colores básicos como el negro, el marrón y el blanco, que combinados son muy sofisticados e incluso, ideales para ocasiones formales.

animal3

Los esmaltes fosforescentes como el naranja, el rosa y el verde entre otros, también son perfectos para añadir luz y diversión a cualquier manicura. Como en estos ejemplos, que son sencillos de imitar en casa.

animal2

Son muchas las maneras en las que se puede hacer uso de esta tendencia, sin limitarte a usar los colores originales de las rayas o manchas animales. En redes sociales como Pinterest encontrarás más ideas novedosas para decorar tus uñas.

Como decorar uñas al estilo Animal Print

Mira este tutorial del canal de Nailistas, con el que aprenderás como elaborar un Animal Print de cebra y de leopardo, los dos diseños estrellas de este estilo.

Lo que parece una manicura complicada, es lo más fácil del mundo cuando sabes exactamente como formar cada mancha o raya. Es muy sencillo si primero haces puntos y líneas básicas, y con un poco de practica pronto estarás dominándolo.

¿Cuál será el próximo diseño de uñas decoradas con animal print que intentes?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario