puntos

Uñas decoradas con puntos

Las uñas decoradas con puntos son un clásico dentro del nail art que ninguna amante de la manicura puede dejar de probar. Diseños sencillos, fáciles de hacer y que pueden adoptar un montón de estilos dependiendo de la ocasión.

Para quienes buscar algo elegante se encuentran las combinaciones de blanco y negro, que pueden verse acentuadas con pequeños toques de color y puntos de todos los tamaños y formas.

puntos

Otros diseños modernos de puntos incluyen detalles como las líneas o el glitter, además de ciertas figuras geométricas.

puntos4

Si eres fan de los diseños más girly, no puedes perderte estos que fueron pintados con diferentes tonalidades de rosa. Rosa palo, rosa pastel, fucia y hasta coral; son combinaciones muy divertidas que nunca pasarán de moda.

puntos3

También están los diseños que incorporan colores fríos o más brillantes como el verde, el azul y el púrpura. Los puntos los puedes pintar con esmalte o colocarlos con glitter brillante para darle un detalle glamoroso a tu manicura.

puntos2

Todas las imágenes de diseños que acabas de ver fueron tomadas de Pinterest. Ahí mismo podrás hallar infinidad de manicuras en las que los lunares son los protagonistas absolutos.

Como hacer una decoración de uñas con puntos

Para acabar con el tema de hoy y si te han dado ganas de probar esta tendencia en tus manos, mira este tutorial sencillísimo que puedes practicar en casa con los colores que quieras. El canal de Tuiwok Estilo nos muestra como darle un toque muy especial a la manicura francesa.

Como ves es muy fácil lucir esta tendencia y lo único que necesitas, es un palillo o un bolígrafo que no uses para que los lunares que hagas te queden perfectos. Seguro que no imaginabas que la podías adaptar a tantos estilos.

¿Cuál de estos diseños de uñas decoradas con puntos te animarías a probar?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario