imágenes de uñas decoradas en plata

Uñas decoradas en plata: ¡+40 diseños para una manicura plateada!

Las uñas decoradas en plata son una tendencia que siempre está en auge, como todas las manicuras con colores metálicos que son tan apropiadas para distintas situaciones; desde una salida casual hasta algún evento para el que debas arreglarte de manera sofisticada.

La verdad es que este tono nos brinda maneras infinitas de combinarlo o usarlo en decoraciones. Una enorme ventaja es que combina con cualquier color y es fácil de incorporar con distintos detalles.

En esta ocasión, vas a ver algunas de las ideas de manicuras en plateado que más están gustando en las redes sociales.

No dejes de tomarlas en cuenta para pintarte las uñas.

Diseños de uñas decoradas en plata

En las ideas que verás a continuación, el plateado es el protagonista de las más diversas combinaciones, ya sea a través del esmalte, o con decoraciones como el glitter o las piedras de fantasía. En general son muy fáciles de replicar en casa.

Uñas decoradas en plata y oro

La combinación por excelencia cuando quieres una manicura metálica o elegante, es la del plateado y dorado, dos colores que pueden ir juntos sin resultar excesivos.

uñas decoradas en plata y dorado

Ya sea que los mezcles para cubrir toda la uña o los uses en pequeños detalles; realmente hay más de una forma con la que puedes improvisar intercalando ambos.

Uñas decoradas en plata y azul

Los colores fríos se ven especialmente bien con el playa y entre ellos, el azul es uno de los más populares para elaborar nail arts de todo tipo. No importa la tonalidad que uses, tus uñas siempre se verán lindas.

uñas decoradas en azul y plata

Puedes incluir el plateado de manera notoria o por medio de pequeños detalles, como unas cuantas gemas o tiritas metalizadas, que por sí solas son estupendas para crear estilos elegantes.

Quizá te agrade: Preciosos diseños de uñas en azul.

Uñas decoradas en plata y blanco

Otro tipo de manicura más elegante es la que puedes conseguir al mezclar plata con blanco, una combinación que nunca falla al adoptar diferentes diseños.

uñas decoradas en blanco y plata

Desde una original manicura francesa hasta nail arts con líneas geométricas o glitter, no hay razón para que des rienda suelta a tu creatividad a la hora de experimentar con este binomio.

Uñas decoradas en plata y rosa

Para un efecto mucho más delicado y femenino, prueba a pintarte las uñas de rosa. Tonos como el coral, el nude y el pastel le darán un aspecto muy refinado a tus manos.

uñas decoradas en color coral con plata

En cambio, colores más brillantes como el fucsia son perfectos para una manicura divertida. El plata va estupendamente con todos ellos y como ves, también es válido mezclar diferentes texturas y acabados.

Lee además: 40 manicuras en color rosa.

Uñas decoradas en plata y rojo

El rojo es una de las tonalidades predilectas para usar en uñas de fiesta, y se lleva estupendamente con los detalles metálicos. Mira cuando resalta con algunos toques de plata.

uñas decoradas en color rojo y plata

Desde los diseños sofisticados hasta algunos más divertidos, como el último de la derecha que se encuentra inspirado en el personaje principal de Disney. Ya ves que hay muchas posibilidades de hacer tus combinaciones.

Uñas decoradas en plata y morado

Si eres fan del morado, estas imágenes te van a encantar. El plata puede realzar cualquier tono en la gama de este color, ya sea que se trate de púrpura, lila o violeta.

uñas decoradas con glitter plata

Inclusive podrías usar tendencias como el animal print o los lunares, con las que tus manos se mirarían muy coquetas. O si quieres lucir una manicura más simple, limítate a pintar una sola uña con glitter metalizado color plata.

Tal vez te guste: Ideas para decorar tus uñas en morado.

Uñas decoradas en plata y negro

En caso de que busques un aspecto súper sexy y sofisticado, el negro es tu color. Las manicuras más elegantes suelen contraponerlo con esmaltes metálicos para lograr un efecto muy refinado.

uñas decoradas en color plata

Estos diseños son muy adecuados para eventos formales o bodas o graduaciones, e inclusive se pueden usar en las fiestas de fin de año. Todo en ellos grita diversión.

Uñas decoradas en plata con piedras

Pasamos a las manicuras donde la pedrería es el accesorio principal, ya sea en uñas grises o plateadas o de otros colores. Estas son tan solo algunas sugerencias para decorar con gemas pequeñas.

modelos de uñas decoradas en color plata

Recuerda que un detalle que destacará muchísimo tu esmalte y tus piedras, será la forma que les a tus uñas. Puedes dejarlas cuadradas o bien, limar la punta en óvalo o al estilo coffin.

Mira además: Diseños de uñas con punta ballerina.

Uñas de acrílico decoradas en plata

¿Estás pensando en ponerte uñas de acrílico? Deja que estos diseños plateados te sirven de inspiración. No hay nada más ideal para tener unas manos de princesa.

uñas de gel decoradas en plata

Esmaltes metalizados, efecto de mármol o flores 3D son algunas de las tendencias que más se siguen llevando con las uñas postizas de esta clase. Jamás pasan de moda.

¿Qué piensas de las uñas decoradas en plata?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

1 Comment

Deja un comentario