rojo

Uñas decoradas en rojo: ¡Ideas geniales para tu manicura!

Cuando vamos a decorarnos las uñas, no solo importan las tendencias y estilos que usemos, sino el color con el que las pintamos. Y es que así como hay algunos que son geniales para llamar la atención, podemos encontrar otros que se ven mejor en ocasiones especiales o la añaden glamour a las manos. Este el caso de las uñas decoradas en rojo.

Este color es uno de los más buscados para hacer todo tipo de manicuras, ya que es sexy y sofisticado al mismo tiempo.

Esta vez he encontrado algunos diseños de decoración de uñas con rojo, que seguramente te encantarán si eres fan de este color y estás buscando experimentar con algo nuevo.

¡Veamos cuales son!

uñas decoradas en rojo con glitter

rojo2

Una combinación que siempre resulta ganadora es la del rojo y el dorado y en este caso, el segundo color se incorpora en un diseño muy especial con un esmalte lleno de glitter. Lo amarás si te encanta el brillo.

uñas decoradas en rojo y animal print

rojo3

Siguiendo la línea del estilo anterior, podemos darle un toque atrevido a la manicura dibujando unas cuantas manchas de leopardo en algunas de las uñas y mira que hermoso queda.

uñas decoradas en rojo con flores

rojo4

La siguiente tendencia nos muestra un toque muy simple pero llamativo. Dibujar unas cuantas florecillas encima de la manicura francesa, un estilo minimalista y muy japonés solo apto para las más pacientes.

uñas decoradas en rojo con triángulos

rojo5

Si buscas algo que sea más fácil de hacer, siempre puedes probar con esta manicura que deja un pequeño triángulo desde la cutícula y es muy moderna. Combinar rosa y rojo es también algo bien femenino.

uñas decoradas en rojo con piedras

rojo6

Las piedras de fantasía se ven especialmente bien encima de este color y si las acomodas como en esta imagen, obtienes una manicura realmente digna de lucir en ocasiones especiales, como bodas, graduaciones, cócteles o fiestas de fin de año.

uñas decoradas en rojo con líneas

rojo7

Un estilo muy moderno es este, que combina rayas horizontales de distintos grosores. El rojo es el color predominante en una paleta de esmaltes neutros, en la que tenemos nude, negro y gris. Puedes lograr este efecto fácilmente con un poco de cinta adhesiva.

uñas decoradas en rojo con lunares

rojo8

No hay tendencia que se lleve mejor con el rojo que los lunares, ya que los podemos observar juntos en todo tipo de prendas clásicas. Aquí se ha optado por añadir blanco y negro, una combinación clásica. Lo mejor es que esta manicura también es fácil de hacer, pues solo necesitas un palillo o bolígrafo que no uses.

uñas decoradas en rojo con degradé

rojo9

El degradado de uñas se ve muy sexy y especial con el rojo y si lo combinas con negro, tus manos se verán como las de una vampiresa.

Todos estos diseños de decoración de uñas con rojo fueron sacados de Pinterest.

Como hacer uñas decoradas en rojo

Ya viste que el rojo es un color que se puede usar con un montón de tendencias y diseños. Si buscas algo realmente sexy para tus uñas en el que incorpores este tono, te recomiendo que veas este tutorial de Uñas de mraya22, que nos propone un diseño precioso y muy llamativo usando esmalte escarlata y aluminio.

La verdad es que las manicuras con este color son hermosas y muy elegantes, no por nada es uno de los tonos más buscados en la web cuando se trata de poner manos a la obra y decorarse las uñas.

¿Cuál de todos estos diseños de uñas decoradas en rojo  te gustaría probar? :)

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario