Uñas decoradas para Halloween

Uñas decoradas para Halloween

Uñas decoradas para Halloween
5 (100%) 1 voto

Si quieres ser el centro de atención en esta temporada de Octubre, uñas decoradas para Halloween es lo que necesitas lucir. Con estos diseños tan llenos de detalles escalofriantes, colores brillantes y personajes fantásticos, hasta tú te sentirás inspirada para causar miedo y admiración.

Las calaveras sin duda alguna son un símbolo inequívoco de esta temporada, ya sea al más puro estilo de Halloween o rindiendo homenaje a la conocida celebración del Día de Muertos.

Halloween

En caso de que busques un estilo más original, puedes considerar los diseños siguientes. En Halloween está de moda pintarte desde un gato negro hasta queridos personajes de la fecha como Jack Skellington.

Halloween4

Las criaturas de la noche llegan para apoderarse de nuestras uñas en forma de fantasmas, vampiros, momias, brujas y hasta el monstruo Frankenstein, con nail arts llenos de color.

Halloween3

Las arañas son muy desagradables en la vida real, pero en una manicura de Halloween se pueden ver simpáticas con un poco de ingenio y color. Tan solo mira estas.

Halloween2

Traza figuras arácnidas y de telarañas sobre fondos degradados o de colores, para crear un look único y aterrador en tus manos. O sigue cualquiera de las ideas anteriores y llamarás la atención adonde quiera que vayas.

Como decorar uñas para Halloween

Ya hemos visto un montón de ideas originales para lucir una manicura realmente siniestra. Ahora, échale un vistazo a este tutorial del canal de Nailistas con el que aprenderás como elaborar 10 estilos diferentes y alusivos a la fecha.

Lo mejor de este vídeo, es que todos estos son diseños muy fáciles de hacer entre los cuales puedes elegir tu favorito. Algunos son elegantes a su manera, mientras que otros son realmente escalofriantes y divertidos.

Durante la Noche de Brujas, no hay nada como lucir unas uñas decoradas para Halloween con estilo.

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario