elegantes

Uñas elegantes: ¡50 diseños para toda ocasión que te encantarán!

Una manicura con uñas elegantes es un detalle importante para destacarte en eventos como bodas, graduaciones, cenas importantes, fiestas y hasta algunas fechas como Navidad, en las que nos esmeramos con nuestro arreglo mucho más que en otros días del año.

Mira a continuación cuales son los colores, diseños y estilos que se mantienen en tendencia cuando de lucir una manicura elegante se trata.

Uñas elegantes rojas

El rojo, es uno de los colores más usuales en diseños elegantes para las manos, en todas sus tonalidades. Desde el escarlata encendido hasta el oscuro color vino, cualquiera quedará fenomenal con estas ideas.

uñas elegantes 2016

Detalles metálicos en las puntas o con adornos, piedras de fantasía, nail arts tipo encaje o combinaciones con colores más sutiles, como el rosa claro. Tú tienes que experimentar para encontrar cual de estas opciones le va mejor a tus uñas carmesí.

Uñas elegantes negras

Las uñas oscuras son la mejor manera de gritar elegancia, pues este color tan sexy y sofisticado, queda bien con todo y ofrece infinitas posibilidades en diseños con clase.

uñas elegantes 2015

Añade detalles metalizados con piedras o tiritas, que hagan resaltar más esta tonalidad de esmalte, o usa un palito o cintitas para marcar diseños con transparencias. Si no quieres complicar las cosas, un barniz de color mate con algún detalle siempre se verá genial.

Uñas elegantes blancas

El blanco no podía faltar en esta selección de uñas elegantes; y es que como los colores anteriores, es un básico al que no podemos dejar de recurrir para crear nail arts hermosos pero simples.

arreglo de uñas elegantes

De nuevo, el glitter, las transparencias y las piedras, son un gran elemento decorativo para hacer que tus manos se vean únicas. Pero también puedes buscar un esmalte con una textura especial, como el tornasolado de arriba a la derecha, que no necesita más adornos. Y si quieres mostrarte arriesgada, checa las uñas con animal print de abajo a la izquierda.

Uñas elegantes con piedras

Un adorno decorativo para las uñas en el que siempre podemos confiar, con las piedras de fantasía, que hacen que cualquier manicura normal se convierta en algo extraordinario.

uñas elegantes con esmalte

Aplícalas encima de colores pastel o neutros, o algunos más oscuros pero sofisticados como el verde esmeralda y el azul oscuro. Si buscas más ideas de como usar este accesorio, puedes mirar este artículo que habla de como decorar uñas con piedras.

Uñas elegantes cortas

Normalmente vemos un montón de diseños pensados para uñas largas, pero eso no significa que la elegancia no pueda aplicarse también a una manicura cortita. Como puedes ver en estos ejemplos.

colores de uñas elegantes

Los diseños de flores o garigoleados son una manera ideal de destacar las uñas que no tienen mucha longitud. Pero para un efecto más clásico, sigues teniendo la opción de usar piedras y cintas metálicas. ¡Con esmaltes pasteles o neutros se ven estupendas!

Uñas elegantes de acrílico

El acrílico nos puede servir no solo para modificar el largo de las uñas en un dos por tres, sino para moldear diseños estupendos para ocasiones especiales y formales.

decoracion de uñas elegantes y sencillas

No importa la forma que le des a tus uñas de acrílico, son aplicables en este material todo tipo de esmaltes y adornos: mate, con glitter, con piedras, tipo encaje o transparencias y más. Hasta puedes lograr efectos únicos, como las uñas de mármol que se muestran en medio a la derecha. ¡No dejes de probar!

Uñas elegantes en gel

El gel o gelish, es otro material que nos brinda también un montón de posibilidades para hacer los más elaborados diseños de manicura. Y de paso darle una forma perfecta a la uña.

diseño de uñas elegantes y faciles

Estas son algunas muestras de los nail arts y texturas que puedes crear. Algunos son sencillas y están decorados con piedras o glitter, otros tienen pequeños decoraciones con esmalte, que si eres diestra con las manos, le darán un toque muy y femenino a tus uñas elegantes.

Uñas elegantes para fiesta

Cuando hablamos de fiestas como graduaciones o similares, está claro que el diseño que lleves en tu manicura no puede ser muy extravagante. Primero, porque no querrás opacar tu ropa y segundo, porque desearás proyectar una imagen sofisticada.

uñas elegantes para graduacion

Estos nail arts combinando muy bien con todo tipo de atuendos elegantes, son vistosos pero recatados al mismo tiempo y los puedes adaptar a cualquier color que elijas, aunque los neutros y los oscuros no están nada mal.

Uñas elegantes para bodas

Ya seas la novia o la invitada en una boda, hay muchas manicuras hermosas con las que experimentar para que tus uñas se vean preciosas. En estos diseños, se opta por mantener su apariencia natural con originales manicuras francesas.

uñas elegantes decoradas para boda

Las piedras y motivos florales que imitan el encaje, son el elemento más recurrente en ellos. Aunque también se vale mantener la sencillez agregando detalles minimos, como una cintita metálica. Si quieres ver más ejemplos, míralos en este artículo de uñas para novias.

Uñas elegantes para Navidad

En Navidad, muchas chicas buscan diseños de uñas que puedan lucir para la cena de Nochebuena o las posadas, sin dejar de lado la elegancia ni la festividad. Como estos que ves ensegida.

uñas elegantes de noche

Algunos hacen alusión a la fecha con elementos como árboles navideños, mientras que otros se limitan a usar solamente los colores propios de la temporada o cualquiera al que le puedan dar una apariencia festiva, con piedras y glitter. En este artículo de uñas navideñas, encontrarás más manicuras preciosas.

No hay nada como estos diseños de uñas elegantes para ir con tu mejor manicura a todo tipo de eventos, ¿con cuál de ellos vas a probar?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario