vintage

Decoración de uñas estilo vintage: Lindos diseños paso a paso ☏

Las uñas estilo vintage son un diseño que actualmente se encuentra muy de moda, y promete quedarse con nosotras por un buen rato. ¿Y cómo no podría ser así? Si son originales, lindas y se llevan bien con prácticamente todo. Aunque muchas chicas piensan que son difíciles de hacer.

¡Nada más lejos de la realidad! Lo cierto es que hay un montón de patrones que puedes pintar en tus uñas, fácil y rápidamente, con un poco de practica y paciencia.

Rosas, líneas, puntos, colores pasteles y otros detalles propios de años anteriores, son los protagonistas en cada uno de ellos.

Mira a continuación cuales de ellos puedes incorporar en tu propia manicura y prepárate para ensayar con cada uno. Te van a encantar para llevar en el día a día.

Diseños de uñas estilo vintage

Las siguientes ideas son las más usadas para pintar uñas con estilo vintage, femeninas y delicadas, con diversos estilos pero siempre sin perder de vista esa apariencia antigua que tanto nos encanta.

Uñas estilo vintage con flores

Las flores, generalmente rosas, son un elemento que se encuentra muy presente en ta estética vintage, a veces sobre un simple fondo de color pastel y otras, sobre líneas y lunares para un efecto más coqueto.

imágenes de uñas estilo vintage

Grandes y pequeñas, separadas o muy cercanas, con glitter o texturas lisas. No siempre es obligatorio optar por las rosas, es posible optar por diseños más sencillos de flores, en tanto te apegues al resto de características de esta corriente.

Mira también: Como hacer flores 3D en tu manicura.

Uñas estilo vintage decoradas

Otras ideas para hacer uñas vintage que no lleven flores, es pintarlas en colores característicos de la estética, como el vino, el rojo, el beige y el púrpura, además de los pasteles, por supuesto.

uñas acrílicas estilo vintage

Puedes pintar solo las puntas de manera original o añadir ciertas figuras como los ya mencionados lunares, líneas en forma de lazo o inspirados en el encaje, que es un material muy presente en las prendas típicas de este estilo.

Tal vez quieras leer: Diseños de uñas decoradas con encaje.

Uñas decoradas estilo vintage paso a paso

Recuerda que siempre puedes reemplazar algunos colores por otros, si quieres obtener algo mucho más original. O bien, animarte a replicar alguno de los diseños anteriores, la mayoría no son complicados.

¡A lucir las uñas estilo vintage con mucho glamour!

 

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario