uñas francesas blancas

Uñas francesas: ¡+40 diseños para hacer desde casa!

Las uñas francesas son una de las manicuras más clásicas que existen e ideales para toda ocasión. Las más sencillas de hecho, son una linda manera de arreglar las manos resaltando la belleza natural de la uña, sobre todo para quienes no gustan de hacerse diseños muy extravagantes.

Sin embargo, también hay diseños que le dan un toque original al estilo francés de siempre, incorporando colores o toques brillantes que las vuelvan completamente únicas.

Hoy en día hay ideas para satisfacer a todos los gustos y en ti, se pueden ver increíbles.

Descubra a continuación los mejores diseños de manicura francesa que puedes practicar desde casa, o tomar en cuenta para la próxima vez que vayas a ponerte uñas.

Diseños de uñas francesas

Como bien sabes, el meollo de este estilo es pintar únicamente la punta de las uñas, normalmente en blanco. Sin embargo, hay más de una manera de hacer que luzca bien o combinarlo con otras tendencias.

Uñas francesas cortas

Comenzamos por los diseños más simples, en los que prevalece la punta blanca que tanto nos enamoró de este tipo de manicura, elegante y muy femenina.

aplicación de uñas francesas

No necesitas tener las uñas largas para probar con estas ideas, que con completamente aptas para principiantes del nail art. Desde las más elegantes hasta las más románticas, ¿con cuál te quedas?

Mira también: Ideas de manicura para uñas cortitas.

Uñas francesas rosas

La manicura francesa con color hace mucho tiempo que se volvió tendencia, ya fuera pintando las puntas con un tono brillante o usando dos esmaltes al mismo tiempo.

uñas francesas sencillas

El rosa por supuesto, es un color muy recurrido cuando se trata de hacer uñas al estilo francés. Y ahora lo puedes usar de múltiples modos, combinando hasta tres colores para obtener un estilo moderno o añadiendo un detalle brillante con tiritas metalizadas.

Uñas francesas rojas

Otro color que se ha vuelto súper popular en lo que a esta moda se refiere, es el rojo, un tono ideal para destacar una manicura atrevida, dependiendo del lugar y la ocasión.

uñas francesas bonitas

Existen ideas preciosas para incorporarlo en tus manos de una manera poco tradicional, muy desenfadada y hasta sexy. A veces solo, a veces combinado con otros colores sencillos.

Tal vez también te guste: Decoración de uñas en rojo.

Uñas francesas negras

Si buscas un estilo mucho más oscuro o sofisticado, reemplaza las puntas blancas por negras y observa como tus manos se ven elegantes, rockeras o sexys, dependiendo del diseño.

uñas francesas para novias

No siempre tienes que limitarte a dibujar una línea sencilla en tu uña. Juega con las formas y anímate a darle más grosor, hacerla en diagonal o decorarla con glitter o tiritas.

Uñas francesas negras y blancas

De tanto en tanto también es válido combinar ambos colores, pues el binomio blanco y negro nunca falla, y más cuando hablamos de las uñas al estilo francés.

uñas francesas con lineas negras

Diseños clásicos y coquetos, sofisticados, modernos, originales y hasta étnicos. Ya ves que hay mucho que hacer con ambos, no porque sean tonos neutros quiere decir que no puedan ser divertidos.

Mira aquí: Como hacer manicuras en negro.

Uñas francesas doradas

Y ya que hablamos de darle un toque de glamour a esta manicura, ningún color es mejor para hacerlo que el dorado. Los esmaltes de este tono son, por excelencia, ideales para nail arts con clase.

decoracion de uñas francesas de colores

Mira cuanto pueden cambiar tus uñas gracias a esta tonalidad, ya sea que la apliques sola, con blanco u otros colores. Algunas veces se vuelve divertido, otras elegante. ¡No vas a querer dejar de experimentar con él!

Uñas francesas con piedras

Ya hemos visto como las piedras pueden ser el complemento ideal en cualquier manicura. Y están muy bien cuando no quieres embrollarte con diseños y colores.

uñas francesas naturales

Inclusive unas uñas estilo francés tradicionales, sin nada de color ni ningún otro detalle, se vuelven especiales cuando añades una o más piedras de fantasía.

Observa además: Diseños para decorar uñas con Swarovski.

Uñas francesas con brillo

Al igual que las gemas, los esmaltes con glitter siempre serán tendencia y ya ves lo bien que pueden combinar con la manicura francesa. Incluso cuando no es blanca.

uñas francesas para niñas

Y hay bastantes formas de incorporar brillo, además de limitarte a decorar las puntas. Todo depende de tu estilo único y la manera en la que desees lucir tus manos.

Uñas francesas acrílicas

Si te vas a poner uñas acrílicas y deseas usar esta tendencia, encontrarás que hay diferentes formas de tener una manicura completamente original, como las que ves a continuación.

flores en uñas francesas

Son los pequeños detalles los que te ayudarán a distinguirte del resto. Pero incluso si optas por unas uñas postizas simples y más naturales, encontrarás el estilo francés súper favorecedor.

Entérate aquí: Todo lo que necesitas saber sobre las uñas de acrílico.

Uñas francesas paso a paso

Seguramente te has inspirado en grande con todas las ideas anteriores. Ahora aprenderás como elaborar un diseño de manicura francesa en casa, paso por paso, muy elegante e ideal para celebraciones, pues no es el típico estilo con la punta blanca.

Recuerda que si deseas una apariencia más clásica, basta con que cambies el esmalte de glitter por uno blanco. Tus manos se verán preciosas.

¿Qué tipo de uñas francesas te ha gustado más?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

1 Comment

Deja un comentario