decoración de uñas para san valentín

Uñas para San Valentín: ¡+40 diseños para el 14 de Febrero!

Se acerca el 14 de Febrero y a estas alturas, muchas chicas andan buscando todo tipo de diseños de uñas para San Valentín, que puedan lucir en su manicura durante ese día tan especial. Y es que pocas ocasiones son tan especiales para improvisar en nuestras manos.

Existen un montón de diseños clásicos en rojo y rosa, que son perfectos para impresionar a tu pareja en una cita romántica, o bien, a los amigos con quienes vayas a pasar el rato.

Pero si buscas algo más original, también hay muchos otros que mezclan colores y tendencias distintos para poder disfrutar.

No necesitas ser una experta en el nail art para tener unas manos de ensueño. Algunas manicuras son muy fáciles de hacer y para otras, solo necesitas un poquito de práctica.

Diseños de uñas para San Valentín

Las siguientes manicuras se han compartido muchísimo por Pinterest, y seguramente te pueden inspirar para verte a la moda el próximo 14 de Febrero.

Uñas para San Valentín rojas

Nunca pueden faltar durante este fecha, pues el rojo es el color del romance y la pasión. Si no quieres exagerar con tu outfit, atrévete a lucirlo en tu manicura con diseños como estos.

decoración de uñas para san valentín 2

Sencillos, con blanco, gris o rosa, con mensajes, lunares o líneas. Los corazones por supuesto, son un símbolo que también nos encanta a todas, y le añadirán un toque muy coqueto y romántico a tu manicura. Las uñas rojas además, son fáciles de combinar con todo.

Uñas para San Valentín rosas

Después del rojo, el rosa es el tono más acostumbrado para este día y con el que realmente, puedes elaborar un montón de creaciones ideales para que sentirte de lo más romántica.

decoración de uñas para san valentín 3

Rosa pastel, fucsia, coral o rosa palo, hay muchísimas tonalidades entre las cuales elegir, así como tendencias, desde el animal print hasta las rayas. Y como ves, estos diseños no son tan elaborados, ¡cualquiera con un poco de maña los puede hacer!

Uñas para San Valentín oscuras

Cada vez las uñas oscuras van tomando más importancia y no tienes que dejarlas para Halloween. El negro es una alternativa estupenda al rojo y al rosa, que se puede adaptar al día de los enamorados con varios colores y símbolos.

decoración de uñas para san valentín 4

Hazte una manicura francesa original o pinta tus uñas completas. Piensa en combinaciones que hagan que tus manos se vean distintas, en esta fecha que nunca pasa desapercibida.

Uñas para San Valentín blancas

Claro que el blanco también nos ofrece un montón de posibilidades, principalmente por lo bien que combina con todos los colores anteriores. Y seguro que estos nail arts te van a encantar.

decoración de uñas para san valentín 5

Hay tantas formas en las que lo puedes adaptar para que tus manos se vean como las de una reina; incluso pintando una y otra vez los clásicos corazones del 14 de Febrero. Estos estilos son perfectos tanto para uñas cortas como largas.

Uñas para San Valentín de colores

Pero no todo en este día tiene que ser blanco o negro, rojo o rosa. La verdad es que cualquier color es ideal para una manicura temática, ya sea que celebres esta fecha con tu pareja o amigos.

decoración de uñas para san valentín 6

Combina varios esmaltes de color pastel o elige tu tono favorito para pintarte las uñas con estilo. Usa glitter y aplicaciones en forma de corazón si deseas que tus manos tengan un toque de glamour. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

Uñas para San Valentín con glitter

Hablando de un toque brillante, el glitter siempre ha sido un buen aliado cuando se trata de lograr manicuras imponentes, y estas son un buen ejemplo de como lo puedes incorporar durante una fecha tan querida.

decoración de uñas para san valentín 7

Glitter dorado o plateado, de colores distintos y más… las uñas metálicas también son tendencia en manicuras de San Valentín, sin mencionar otros tonos como el morado, que son una apuesta original y segura para celebrar en grande.

Uñas para San Valentín con letras

¿Qué te parece colocar un pequeño mensaje en tus manos? Hay manicuras que se usan para expresar amor o imitar una tierna carta. Y las puedes decorar de maneras fantásticas.

decoración de uñas para san valentín 8

Por supuesto, no tienes que limitarte a los colores típicos del día de los enamorados. Estos ejemplos bien pueden adaptarse a tus tonos preferidos y seguirán luciendo igual de bien.

Uñas para San Valentín originales

Terminamos con unas cuantas opciones que seguro te van a encantar, si definitivamente buscas que tus uñas luzcan muy distintas a lo que se acostumbra.

decoración de uñas para san valentín 9

Manicuras francesas estilo 14 de Febrero, transparencias, diseños minimalistas o con un toque oscuro… todo es válido en la fecha más romántica del año, y te costará decidir teniendo a la mano tantas tendencias que causan furor.

Decoración de uñas para San Valentín

Estas han sido tan solo algunas de las ideas que puedes emplear en tu manicura para el 14 de Febrero. Hay muchas más que podrás encontrar o inventar tu misma, en base a las que acabas de ver.

Y si lo que estás buscando son diseños adorables y fáciles de hacer, checa este genial tutorial del canal de Nailistas, en el que aprenderás a hacer siete diseños distintos, ¡ideales para las principiantes!

Desde las más minimalistas a las alternativas, ninguna de estas opciones tiene desperdicio y hará lucir tus manos geniales para celebrar el día del amor y la amistad.

¿Cuál de estos diseños de uñas de San Valentín ha sido tu preferido?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario