uñas postizas 2017

Diseños de uñas postizas decoradas: ¡+30 uñas que te encantarán!

Las uñas postizas son extremadamente populares para lucir una manicura bella sin esfuerzo. No tienes que esperar a tus uñas naturales crezcan para usarlas, vienen en sets fáciles de poner y a diferencia de otras uñas artificiales, lo puedes hacer tú misma desde casa.

Por si eso fuera poco, hay cantidad de diseños para toda ocasión que son de lo más preciosos, y tan sutiles que no parecerá que te has aplicado nada en las manos.

Hoy en día, se han puesto de moda varias tendencias sensacionales.

Si estás pensando en utilizar este tipo de uñas y no tienes idea de como, échale un vistazo a estas manicuras postizas que te encantarán.

Uñas postizas bonitas

Cuando te vas a colocar un set de uñas de este tipo, tienes dos opciones: conseguir uno que tenga justo el estilo que estás buscando o elegir unas uñas de color blanco o nude, que puedas decorar como lo harías con las naturales.

De cualquier manera, estos son algunos de los mejores diseños de moda para inspirarte.

Uñas postizas mate

Desde que los esmaltes mate hicieron aparición, no hemos querido desprendernos de ellos y han formado parte de infinidad de manicuras. Los tips postizos pueden pintarse con ellos, para conseguir efectos hermosos.

aplicacion de uñas postizas

Colores llamativos y decorados con piedras de fantasía, tiritas metálicas o texturas distintas, son lo máximo en un diseño original. Aunque por sí solas, las uñas mate realmente llaman la atención.

Uñas postizas negras

Si de nail arts elegantes hablamos, el negro sigue predominando como el color de moda para tener manos como las de una reina. Se pueden combinar un montón de tendencias con este tono como protagonista.

como aprender a poner uñas postizas

Animal print, rayas, detalles metálicos o tribales, son algunas de las más hermosas. Aunque también puedes ahorrarte el trabajo y dejar que tus uñas se luzcan por sí solas con este color.

Uñas postizas blancas

Al igual que el negro, el blanco es un neutro muy seguro para asegurar una manicura increíble. Y no por su sencillez vayas a pensar que es aburrido. Solo mira todo lo que puedes hacer con él.

como aplicar la resina en uñas postizas

Desde uñas con efecto mármol hasta las que están decoradas con glitter. Una vez más, nos damos cuenta de que un esmalte con este color por sí mismo, puede verse muy sofisticado.

Uñas postizas color vino

Otro de los colores más buscados para decorarse las uñas es el vino, un tono elegante, femenino y muy sexy, que en tu manicura va a quedar de infarto, ya sea que lo uses solo o combinando texturas y estilos.

aplicar uñas postizas

Las posibilidades, como puedes ver, se vuelven infinitas entre piedras, figuras geométricas, uñas tipo encaje, animal print, líneas, flores vintage y mucho más. El negro es el mejor tono para acompañar a este color.

Uñas postizas naturales

Cuando quieres lucir una manicura francesa o uñas al natural, y las tuyas no tienen la longitud necesaria, los tips postizos son una gran solución. Y como puedes ver, se ven muy bien con este estilo.

uñas postizas sencillas

Pero incluso a esta tendencia puedes agregarlo un plus con glitter, figuras en color blanco, gemas o un degradado que le de a esta técnica un toque ideal. Tú eliges que es lo que va mejor con tu personalidad.

Uñas postizas cortas

Pero los tips no siempre se usan para simular unas uñas más largas. De hecho, se ven igual de bien cuando les dejas una longitud moderada pero los sabes decorar. Como con los estilos que puedes ver enseguida.

como arreglar uñas postizas

Uñas nude, doble manicura francesa de color, con glitter de diferentes tamaños o hasta diseños geométricos, que no tienen nada que envidiarle a las manicuras de uñas largas. Lo bueno de llevar uñas cortitas, es que son más practicas y cómodas.

Uñas postizas picudas

Otro beneficio de este tipo de uñas, es el hecho de poder darles la forma que tú quieras, con un cortauñas que la mayor parte de las veces, viene incluido con los sets. Y esta es una de las más populares.

como pegar uñas postizas

A algunas chicas no les parecerá usar una manicura en forma de pico, por distintas razones. Pero otras, siguen amando hacerlo, porque piensan que es muy sexy y favorecedor. Sin importar lo que prefieras, recuerda que siempre es posible moldearlas a tu gusto.

Como poner uñas postizas

La principal ventaja de este tipo de uñas, es que te salen mucho más económicas que si vas a un salón a que te hagan unas de acrílico; sin embargo, hay que saber muy bien como aplicarlas.

En este tutorial, la vlogger Yudianela como usar unos tips blancos de esos que se compran en las tiendas chinas online, dándoles forma y aplicándolos.

Una vez que tienes tus uñitas puestas, lo único que te queda por hacer, es decorarlas como en cualquiera de los diseños que acabas de mirar más arriba.

Como quitar uñas postizas

No tienes que esperar a que se caigan por si solas para adoptar un nuevo estilo, o dejar descansar tus manos. Pero hay otro procedimiento que tienes que seguir si no quieres hacerte daño.

En este vídeo del canal de ideaskenita, aprenderás a retirarlas de manera fácil, limpia y lo más importante de todo, ¡sin sentir dolor!

Recuerda que nunca deberías tratar de arrancarte estas uñas artificiales, o podrías provocarte una lesión. Si estás buscando algo más elaborado y profesional, quizá quieras echarle un vistazo a este artículo sobre manicuras de acrílico. Te encantará.

¿Cuál de todos estos diseños de uñas postizas ha sido tu favorito?

About the author

Eve

Soy una chica mexicana apasionada por el mundo de la cosmética, la moda y todo lo que tenga que ver con lifestyle, organización y decoración.

Amante del buen cine, la lectura, la escritura, los gatos y la música rock y de décadas pasadas.

En Canal Femenino estaré compartiendo tendencias, ideas y opiniones acerca de todos estos temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Espero que disfrutes estar en este espacio, tanto como yo disfruto de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

2 Comments

  • ¡Guau, qué guía más completa!

    Creo que has reunido toda la información que cualquiera podría necesitar sobre uñas postizas. Y además en una lectura muy amena. ¿Crees que es fácil aprender a usarlas en casa o me aconsejarías ir a un salón?

    ¡Muchas gracias!

    • Hola Carla, muchas gracias por comentar, que gusto que te haya servido la guía. :)

      Pues mira, en lo personal no creo que sea difícil aprender a usarlas, más con tantos tutoriales hoy en día. Sin embargo, todo depende de la persona. En caso de que tengas dudas o sea la primera vez que lo hagas, quizá sería más conveniente ir a un salón; por lo menos para aclarar esas dudas y quien sabe, tal vez te puedan enseñar de un modo más profesional. 😉

Deja un comentario