unicornio

Uñas unicornio: +20 diseños mágicos para tu manicura

Las uñas unicornio se han convertido en una de las grandes tendencias de manicura, por sus diseños de fantasía súper elaborados, que resultan tan geniales para lucir una manicura fuera de serie. Además, también resaltan por su colorido y adornos.

Amamos a los unicornios como criaturas imaginarias que últimamente, también hemos podido ver en toda clase de ropa y accesorios. Inspirarse en ellos para decorar tus uñas, es una idea muy original.

Pero puede que no sepas por donde empezar para rendirle homenaje como se debe.

Échale un vistazo a los diseños de uñas con unicornios más populares en la web, y decide cual de ellos va mejor contigo. O inspírate para crear un diseño propio que te fascine.

Los mejores diseños de uñas de unicornio

Los siguientes diseños te impresionarán por su colorido y textura, que recuerdan un montón a estos seres mitológicos que tanto amamos. ¿Con cuál de ellos te animarás a probar?

UÑAS DECORADAS DE UNICORNIOS

Estos mágicos animales pueden hacerse presentes en tu manicura de maneras geniales, ya sea por medio de siluetas o con diseños más elaborados. Y siempre llenos de color.

uñas unicornio 3d

Los colores brillantes y pasteles, son los más populares para acompañar a los unicornios, que nos hacen pensar en mundos llenos de fantasía y glamour. Tan solo mira que efecto puedes lograr en tus uñas, siguiendo estos sensacionales diseños.

Uñas unicornio coloridas

En este tipo de manicura, lo más usual es usar más de un tono de esmalte para crear transiciones o diseños geométricos, inspirados en la estética de los unicornios.

uñas con unicornio

El efecto espejo o tornasol es ideal para lograrlo, sin olvidarse por supuesto de las uñas marmoleadas con colores muy femeninos o decoradas con cintillas metálicas para resaltar cada color.

Uñas unicornio puntiagudas

Otra gran inspiración que fascina a las amantes del nail art, se encuentra en el cuerno de estos animales mitológicos y que mejor manera de demostrarlo, que con una manicura en punta.

uñas de unicornio

Con texturas holográficas o degradadas, decoradas con glitter o piedras, o hasta imitando el cuerno de un unicornio; las uñas se ven fenomenales cuando usas un poco de tu creatividad para transformarlas en una obra de arte como las que ves aquí.

Uñas unicornio con piedras

¿Qué mejor complemento que las piedras para resaltar estos hermosos diseños? Son el accesorio perfecto para convertir tus manos en una verdadera joya.

uñas decoradas unicornio

Nótese que siguen prevaleciendo los colores pasteles como el lila, el rosa pastel, el verde agua y el melón. Combinados con detalles metálicos y gemas de fantasía, crean el fondo perfecto para lucir una manicura impecable.

Uñas unicornio con glitter

Al igual que las piedras, el glitter es otro complemento ideal para las uñas que están inspiradas en unicornios, sobretodo aquel que viene en distintas formas y colores, que son tan fáciles de aplicar.

unicornio en uñas

Puedes añadir tan solo una ligera capa de brillo o bien, lograr un efecto holográfico, cubriendo tus uñas por completo. Lo esencial es que recuerdes mantenerte en la paleta de colores en la que se ha inspirado este estilo.

Uñas unicornio paso a paso

Como ya acabas de ver, hay muchos diseños que se pueden adaptar a uñas largas y cortas, naturales o de acrílico. No obstante, en estas últimas ka mayoría se pueden lucir mucho más; especialmente las que tienen forma de pico.

Este tutorial del canal de Karo Dee* Nails, nos muestra como efectuar un diseño inspirado en los unicornios, con unas en punta y el blanco como color principal.

Este diseño se puede personalizar completamente a tu gusto, utilizando un color o varios que te convenzan más que el blanco. Aunque este último por sí solo la verdad es que no luce nada mal.

¡No hay nada más lindo que las uñas unicornio para una manicura mágica!

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

2 Comments

  • ¡Hola, buenos días desde España!

    Vaya, estos diseños de nail art llevan tus uñas a un mundo mágico de fantasía, eso está claro. ¡Qué de colores y formas y dibujos posibles! Con todas las fotos que aportas en el artículo, nos abres todo un mundo de posibilidades. Un trabajo maravilloso este post, Eve, muchas gracias :)

Deja un comentario