Los vestidos con bolsillos son una prenda muy coqueta y cómoda para vestir con estilo. Hay infinidad de bolsos que son estupendos para usar en los días que se aproximan, no se puede negar que a veces es un poco incómodo llevarlos de un lado a otro. Especialmente si no llevas muchas cosas contigo.
¡Los siguientes modelos serán estupendos para darle la bienvenida al Otoño!
Contents
Vestidos con bolsillos holgado
Los vestidos simples como este y con bolsillos al frente, son fáciles de usar y de combinar con los colores más clásicos de la temporada. Además, se adaptan estupendamente a todo tipo de figuras, al no ser ceñidos al cuerpo. Opta por uno si te quieres ver delgada y femenina.
Vestidos CON BOLSILLOS de cintura alta
Este tipo de vestidos son sensacionales para llevar a la oficina, pues tienen un corte formal que pega prácticamente con todo. Su corte entallado a la cintura te dará forma de reloj de arena y equilibrará tu figura de una manera adecuada. Son perfectos en todas las temporadas.
Vestidos a rayas con bolsillos
Otro de los clásicos que toda mujer debería tener en el armario y si le añades un calzado brillante, se verá mucho mejor. Si bien se piensa que este estampado tiende a ensanchar la figura, lo cierto es que resultará muy favorecedor si eliges un diseño de rayas del mismo tamaño y accesorios discretos. Un corte poco entallado al cuerpo ayudará también.
Vestidos de mangas cortas con bolsillos
Vestidos de corte como este y con estampados discretos con los más llevados en temporadas como verano y otoño. Son una alternativa muy coqueta si no te gusta enseñar demasiado los brazos y tienen cierto aire de formalidad, que los hace estupendos para la oficina o una salida especial.
Vestidos de denim con bolsillos
El denim jamás pasa de moda, es un material práctico, cómodo y sencillo de llevar con todo tipo de calzado y accesorios. Lúcelo con accesorios neutros si buscas un look elegante y original, o añade complementos más brillantes si lo que deseas es darte a destacar.
Maxi vestidos con bolsillos
Para que no te molesten los vientos y el frío que se comienzan a hacer notar en los últimos meses del año, estas prendas pueden ser tus mejores amigas. Estilizan la figura de una manera estupenda y son aptos para todo tipo de cuerpos. Siempre puedes sacarles mejor provecho con un cinturón que afine tu talle.
Vestidos abombados con bolsillos
Los modelos con falda abombada y cintura ceñida son perfectos para ir a celebraciones especiales como bodas, por su estilo elegante. Su estética de los años 50 es combinable con todo tipo de estampados originales, que podrás combinar con accesorios discretos. Ideal si tienes pocas caderas y quieres aportar dimensión a tu figura.
Little White Dress con bolsillos
Al igual que el LBD, los vestidos mini en color blanco se han convertido en otro básico del armario. Son combinables con complementos en cualquier color y aceptables dentro de todas las temporadas del año. Cuando los uses, solo fíjate que tu ropa interior no se transparente; las telas más livianas no siempre son las mejores.
Vestidos con bolsillos de mangas largas
Son ideales si no te gusta mostrar demasiada piel y quieres mantener tu look lo más discreto posible. Pero también se llevan muchísimo en otoño e invierno, con margas y elegantes botas. Los cortes poco ceñidos al cuerpo como este, le van bien a mujeres delgadas y rellenitas, y pueden ser encontrados en materiales calientitos como el punto.
Vestidos con bolsillos cruzados
La ventaja de estos vestidos es que, al cruzarse por enfrente, enmarcan la cintura y favorecen la figura, haciéndote lucir más delgada y resaltando tus atributos. Sin duda es la alternativa más recomendada para obtener un look sexy de manera apropiada. Y si eliges un patrón geométrico como este, podrás usar un calzado y accesorios en colores intensos.
Vestidos con bolsillos de cuello horizontal
Aunque no tienen escote pueden resultar muy sexys como el de la foto. Este color en especial es uno de los más populares en Otoño. Un corte entallado en la cintura y con una suave caída en la falda adelgazará tu silueta. Este es el ejemplo perfecto de que no hace falta mostrar demasiada piel para resultar sensual.
Vestidos con bolsillos tipo camisa
Otra prenda que debe ser básica dentro de tu guardarropa y si la consigues con un estampado interesante, que mejor. Los vestidos camisa tienen un estilo más masculino y discreto, que destacará solamente lo indispensable en tu cuerpo. Puedes equilibrarlos llevando tacones o un calzado bien femenino, que haga ver tus piernas más largas.
Cuéntanos, ¿Cuál es de estos modelos ha sido tu favorito? Mientras tanto, por qué no ves como combinar un vestido segun su color? Ya nos dirás 🙂