cocinas vintage blancas

¡20 ideas de decoración para cocinas vintage que amarás!

Hace tiempo que las cocinas vintage se pusieron en tendencia dentro de la decoración de interiores y a juzgar por las apariencias, no parece que esta tendencia vaya a decaer por mucho tiempo. No podemos negar que es adorable y que tiene mucho estilo.

Con sus colores pastel, sus electrodomésticos clásicos y tantos otros elementos que pueden transformar tu cocina en algo especial.

Si quieres darle un toque retro a tu casa estás de suerte, porque a continuación vas a ver ideas fantásticas con las que puedes remodelar esta estancia de tu hogar.

Estos son los diseños vintage para cocinas más hermosos que puedes hallar en las redes sociales.

Cocinas vintage pequeñas

El tamaño no tiene porque ser un impedimento para que le hagas reformas a tu cocina. De hecho, esta tendencia es ideal para trabajar con espacios limitados, en los que puedes lograr muchísimo por medio de los detalles.

cocinas vintage chic

Los colores pastel en las paredes son estupendos, pues reflejan la luz natural ampliando visualmente el espacio. Y con toques de color brillantes como el rojo, puedes lograr una ambientación fantástica. Otros elementos a tomar en cuenta con las lámparas de araña, las cortinas con flores, los letreros y los pisos bicolor.

Cocinas vintage estilo años 50

Los 50 fueron una época maravillosa y hoy, pueden volver a la vida por medio de las cocinas vintage. No es necesario que hagas que tu espacio parezca anticuado; basta con poner algunos elementos propios de la época.

cocinas vintage americanas

Los electrodomésticos por ejemplo, son la cosa más notoria en este tipo de ambientes. Hoy, fabrican un montón de refrigeradores, tostadores, cafeteras y demás con un estilo retro de lujo.

Las paredes empapeladas (con moderación), los colores suaves, los pisos con lozas geométricas y los desayunadores, son típicos de la década de los 50. Predominan también los tonos blanco, negro, rojo, rosa y azul cielo o turquesa para la ambientación.

Cocinas vintage modernas

¿Quién dice que lo vintage y lo moderno no se llevan? Ambas corrientes pueden combinar a la perfección si sables mezclar la estética de antaño, con las líneas rectas y la sobriedad del minimalismo.

cocinas vintage gris

El secreto para que tu cocina no se vea recargada, está en el menos es más y en la combinación de texturas y materiales. Paredes de ladrillo, pisos cuadriculados, gabinetes sencillos y electrodomésticos retro, son algunas de las cosas que puedes incluir en una estancia moderna y nostálgica.

Cocinas vintage industrial

El estilo industrial en la decoración es algo ideal para reciclar muchas cosas, y también para deleitarnos con la belleza de ciertos materiales al desnudo. El vintage se lleva de maravilla con esta estética, tan rústica y moderna al mismo tiempo.

cocinas vintage bonitas

Si quieres una auténtica cocina industrial vintage, no te desgastes pintando las paredes y deja los ladrillos al natural. Consigue muebles y/o gabinetes viejos pero funcionales, y dales nueva vida con una mano de pintura. Atrévete a combinar lo viejo con lo nuevo.

El uso de madera, metal y elementos decorativos como lámparas, relojes y diversos enseres, es típico de esta corriente.

Decorar cocinas vintage nunca había sido más sencillo, con estas ideas tan estupendas. ¿Cuál de ellas te ha gustado más?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario