cajas

Como decorar tu casa con cajas de madera: ¡30 ideas DIY!

Cuando quieres cambiar algún espacio de tu hogar y no cuentas con mucho presupuesto (o nada), una de las mejores cosas que puedes hacer es reutilizar lo que tienes a mano. En este sentido, aprender como decorar tu casa con cajas de madera es una gran idea.

Las cajas viejas son algo que todos llegamos a tener en casa o ver tiradas por allí. Ya sea que hayas comprado algo o pases por alguna tienda o negocio que esté tirando las suyas.

Estas pueden ayudarte a conseguir un look vintage o industrial en tus habitaciones, si sabes bien como usarlas.

Por eso, no te pierdas las siguientes ideas DIY para decorar con cajas de madera que están a continuación, y que no te costará implementar en tu residencia.

Como decorar tu casa con cajas de madera antiguas

Si de casualidad consigues cajas de madera viejitas, de esas que tienen una textura antigua o algunas letras vintage grabadas, puedes improvisar hermosas mesas de centro o laterales para tu sala, con muy pocos elementos.

como decorar tu casa con cajas de madera fácilmente

Otra idea genial es llenarlas de flores para ambientar algún espacio, o improvisar un bonito asiento con cojines a juego.

Como decorar tu casa con cajas de madera recicladas

Pero las cajas que ya nadie usa, también se pueden convertir en algo útil y decorativo al mismo tiempo. Desde una mesa de centro hasta minimacetas o cajoneras.

como decorar tu casa con cajas de madera diy

Algunas ideas de decoración contemplan quitar el fondo de las cajas para lograr hermosos adornos abstractos, como los de arriba a la derecha. Y no hay que olvidar que si las colocas en la pared, tendrás unas estanterías de lo más originales.

Como decorar tu casa con cajas de madera pintadas

A veces lo único que necesitas es añadir una capa de pintura para que esas cajas, se conviertan en algo completamente sensacional. Un adorno de mesa, un mueble o algún sitio para almacenar otros objetos.

como decorar tu casa con cajas de madera económicas

Pinta toda la caja del mismo color o tan solo una parte para seguir la estética industrial. Anímate a combinar colores en hermosos diseños geométricos o uno más elaborado, todo dependerá de tu personalidad y el estilo de tu casa.

Como decorar tu casa con cajas de madera de fruta

Los conocidos huacales usados para transportar fruta, son un gran elemento decorativo que puede abarcar espacios completos o usarse tan solo en algunos rincones de la casa. Tienen esa apariencia vintage desgastada que transforma cualquier sitio de una manera muy especial.

como decorar tu casa con cajas de madera huacales

Incluso son reciclables para improvisar todo tipo de muebles: hermosas estanterías, carritos con ruedas para colocar revistas o periódicos o mesitas de noche. ¿Y ya observaste ese bello comedor con vidrio y sillas modernas?

Como decorar tu casa con cajas de madera infantiles

Para las habitaciones de los niños, las cajas de madera también son prácticas y quedan estupendas, ya sea que las recicles como mueble o armes un buen arcón para guardar sus juguetes.

como decorar tu casa con cajas de madera reutilizadas

Y es que la decoración estilo industrial o vintage, cada vez se está llevando más en los espacios de los más pequeños. Sobretodo si usas colores pastel para pintar las cajas.

Como decorar tu casa con cajas de madera Ikea

Si hay algo por lo que nos encanten Ikea o tiendas similares, es por la posibilidad de amueblar nuestro hogar con muebles muy económicos. Pero si miras con atención, te darás cuenta de que las cajas viejas te brindan ña misma posibilidad.como decorar tu casa con cajas de madera bonitas

Arma una base para tu cama sencilla o con luces incluidas, haz tu propio escritorio de gran tamaño para estudiar, improvisa una estantería única para colocar plantas u otras cosas o bien, obtén la isla que siempre quisiste en tu cocina. Es increíble que todo esto se vea tan bien.

Ahora que sabes como decorar tu casa con cajas de madera, busca una o varias para darle a tu hogar ese toque genial y único que necesita para renovarse.

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario