blanco

¿Por qué tener un delineador blanco en el neceser?

¿Por qué tener un delineador blanco en el neceser?
5 (100%) 1 voto

Cuando hablamos de delineador, solemos pensar en los clásicos tonos negro y marrón como los más indispensables para enmarcar la mirada. Si bien es verdad que estos dos son básicos, la verdad es que todos los colores pueden crear un efecto impresionante en distintos looks y dependiendo mucho del contraste con el color natural de los ojos. Existe uno que para mí, toad chica debería incluir en su set de maquillaje. Se trata del delineador blanco.

Este sencillo cosmético se ha convertido en el favorito de muchos maquillistas y gurús de la belleza, ya que cuenta con usos que pueden ser realmente favorecedores para la mirada. Si tú aun no tienes el tuyo, vamos a verlos a continuación para que te convenzas de buscar el mejor.

blanco2

Usos geniales para un delineador blanco

  • Ilumina y abre la mirada. Al igual que el negro se usa para definir la mirada, el blanco es un aliado ideal para añadir un poco de luz a tus ojos. Basta con que lo pongas justo en los lagrimales (como se mira en la foto) y difumines ligeramente para que parezcan más grandes. Este efecto le favorece mucho también a los ojos que se ven demasiado juntos.
  • Es ideal para ojos pequeños. Un consejo que se les da a las mujeres de ojos pequeños, es que se abstengan de utilizar el típico delineador negro en la línea de agua, ya que esto solo los achica más. Pero colocar un poco de blanco en esa parte es muy bueno, porque una vez más, agranda la mirada y da una sensación de lo más natural.
  • Define las cejas. Si quieres acentuar la forma natural de tus cejas de un modo discreto, puedes probar lo siguiente. Después de peinarlas y rellenarlas como es debido, traza una línea blanca por abajo y por arriba, bien pegadita. Luego difumínala suavemente. Te darás cuenta de que esto le añade un poquito más de luz a tu mirada y hace que se destaquen más.
  • Le da un toque original al clásico cat eye. Estamos acostumbradas a hacer esta famosa técnica de delineado usando solo negro, pero también se puede usar el color contrario para un efecto muy elegante. Inclusive puedes emplear los dos juntos, primero trazando una línea gruesa y ascendente en tono oscuro y colocando encima una con blanco, un poco más fina.
  • Es perfecto para lograr un efecto frosty. Si quieres un maquillaje etéreo y suave en torno a tus ojos, prueba a enmarcarlos con el delineador blanco y enseguida difumínalo, creando un halo alrededor de ellos. Este toque “congelado” es muy lindo y le favorece a todas las chicas, tanto morenas como blancas y de tonalidades de piel intermedia.
  • También te ayuda a la hora de depilar tus cejas. Finalmente, un tip muy útil que dan algunos profesionales es dibujar una línea blanca en torno a tus cejas, trazando su forma ideal. Esto sirve como una especie de guía que evita que quites vellos de más.

¿Conoces otros usos que se puedan llevar a cabo con este tipo de delineador?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario