tatuajes

Tatuajes para mujeres: ➳ Preciosas ideas para tatuarte con estilo

La moda de los tatuajes para mujeres sigue a la alza y no va a detenerse por un largo tiempo. Ya sea que quieras ponerte uno para estar en tendencia o por algún significado especial, la decisión no siempre es fácil con la amplia variedad de ellos que podemos encontrar en la web.

 

Los tatuajes a continuación son algunos de los más populares en Pinterest y puedes estar segura de que te encantarán.

Tatuajes para mujeres en el brazo

Diseños de tatuajes para mujeres en el brazo

Los brazos son uno de los lugares más comunes para lucir tatuajes y es sencillo encontrar un montón de ideas maravillosas. Desde flores hasta frases, que realmente causan furor en redes sociales como Instagram y Facebook.

Flores, plumas, atrapasueños, animales, son otras de las figuras favoritas para lucir en el brazo. Pero hay otros que pocas personas se imaginarían, como el que puedes ver justo arriba con las fases de la luna. Verdaderamente, las tatuajes pueden ser una fabulosa forma de expresión para todo cuando te imagines.

Tatuajes para mujeres en la espalda

Diseños de tatuajes para mujeres en la espalda

La espalda es un lugar muy sexy cuando quieres tatuarte algo especial, ya sea un corazón, una pluma o tantos diseños de tatuajes que podemos encontrar por ahí. De hecho, uno de los mejores consejos que puedes seguir si aún vas a la escuela y estás en un trabajo estricto, es elegir este sitio de tu cuerpo para que solo tú decidas cuando quieres mostrarlo a las personas.

Hay prendas que parecen especialmente echas para enseñar esta clase de tattoo, como lo son las blusas sin espalda y los clásicos vestidos de novia con escotes infartantes.

Tatuajes para mujeres en el cuello

Diseños de tatuajes para mujeres en el cuello

Si de tatuajes para mujeres originales se trata, el cuello puede ser una excelente opción a la hora de lucir uno. Es una parte más sensible que otras, es verdad, pero nadie se esperaría ver una sexy imagen aquí.

Y ya ves también que puedes elegir entre un montón de ellos para lucir aquí o bien en la nuca, que tiene menos sensibilidad que el frente. Grandes o pequeños; las flores son uno de los motivos más buscados para tener en esta parte corporal, dándole una apariencia exótica.

Tatuajes para mujeres en la muñeca

Diseños de tatuajes para mujeres en la muñeca

Hacerse delicados tatuajes en la muñeca es otra moda que ya lleva tiempo causando impacto. No hay nada como dar vuelta a tu mano y encontrar una hermosa sorpresa. Las numerosas fotos con las que te puedes topar en las redes sociales están llenas de ideas geniales como estas que estás viendo.

Uno de los mejores estilos es aquel que simula un brazalete que rodea toda la muñeca, como el precioso diseño con hojas que está a la derecha. Sin embargo, lo que se ha vuelto más común es tatuarse el dorso interior.

Tatuajes para mujeres en la mano

Diseños de tatuajes para mujeres en la mano

Antes, pensar en tatuarse las manos era algo casi impensable, pues son la parte corporal que más está a la vista y nadie quería causar una mala impresión ante los demás. Pero las modas cambian y las maneras de pensar también.

No es necesario que tu mano luzca completamente tatuada, porque hay varios dibujos para plasmar que son pequeños y elegantes. Algunos de ellos solamente llegan a decorar un dedo o dos, al estilo de los anillos; o bien en parte del dorso. En conjunto con una manicura sencilla, pueden darle a tus manos un aspecto muy femenino que te distinguirá de inmediato de las demás.

Tatuajes para mujeres en el hombro

Diseños de tatuajes para mujeres en el hombro

¿Quieres que tu tatuaje sea de lo más sensual? Entonces póntelo en el hombro. Si tienes el cabello largo puedes taparlo con él de vez en cuando o si prefieres que tu pelo no sea un obstáculo para apreciarlo, usa blusas holgadas o sin hombros con las que puedas lucirlo al máximo.

Las flores y los pájaros son lo que más se lleva aquí como puedes ver, pero tú puedes optar por algo mucho más creativo. Algunas chicas se hacen tattoos que simulan brazaletes con todo tipo de detalles, como plumas y diseños tribales. ¡Los diseños de tatuajes para esta parte corporal también son infinitos!

Tatuajes para mujeres en el pie

Diseños de tatuajes para mujeres en el pie

Unos pies coquetos no solo se pueden conseguir a base de uñas arregladas, pues los tatuajes para mujeres también se ven muy especiales en ellos.

Ahora, una imagen llena de color o con un significado importante en los tobillos o en el dorso del pie es lo más de moda que puedes encontrar. Ya ni se diga de cuando puedes usar zapatos abiertos. Esta también es otra parte del cuerpo discreta si no te apetece llamar mucho la atención, así que tenla muy en cuenta.

Tatuajes para mujeres en la cadera

Diseños de tatuajes para mujeres en la cadera

La cadera es otro de los sitios más sensuales de tu cuerpo. Si quieres lucirla la próxima vez que te pongas unos jeans o un bikini, estos tatuajes son una gran excusa para lucirla como se debe.

Aquí también te puedes permitir ser un tanto más arriesgada, optando por tatuajes de mayor tamaño que pueden llegar hasta tu muslo. O si sigues prefiriendo mantenerte discreta, hay algunos que apenas y se notan a no ser que estés con alguien especial.

Tatuajes para mujeres pequeños

Diseños de tatuajes para mujeres pequeños

Los tatuajes en miniatura se han vuelto muy demandados. Una ya no quiere hacerse tatuar imágenes completas o demasiado complicadas. La sencillez es lo primordial y también una muestra de coquetería de lo más sutil.

Este tipo de dibujos pueden marcar la diferencia cuando te pones una blusa con escote o un pantalón que muestra tus tobillos.

Y es que son una infinidad de cosas las que te puedes tatuar de esta manera: flores, letras, símbolos, jeroglíficos, figuras geométricas y mucho más. Ya sea que optes por usar el clásico negro o hacer que intervengan uno o más colores. Hay tatuajes tan pequeñitos que incluso pueden ir en un solo dedo, ¡qué adorable!

Tatuajes para mujeres de animales

Diseños de tatuajes para mujeres de animales

Muy bien, has decidido que quieres hacerte un tatuaje pero no tienes la menor idea de que ponerte. Son demasiados los símbolos, las frases, las imágenes que hay como para escoger el que mejor te define. En ese caso quizá quieras darle prioridad a los animales.

Todos tenemos un animal con el que nos sentimos identificados o al menos, al que admiremos o tengamos de mascota. Los gatos por ejemplo, se han vuelto uno de los tatuajes para mujeres más populares en las redes sociales y para comprobarlo no hay más que echar un vistazo en Instagram. Sin embargo también hay tatuajes más exóticos que muestran a aves, elefantes y demás de una manera por demás preciosa.

La técnica que escojas para destacar tu tatuaje es otra cosa que puede hacer resaltar al animal de tu preferencia. Los efectos que aparentan ser una acuarela se ven grandiosos con peces, por ejemplo. Y los colores degradados pueden hacer que criaturas más salvajes parezcan saltar en tu piel.

Mira también: Preciosos tatuajes de gatos para las amantes de los felinos.

Tatuajes para mujeres minimalistas

Diseños de tatuajes para mujeres minimalistas

Los tatuajes más sencillos o minimalistas, han sido de los más buscados de un tiempo a acá. Imágenes pequeñas pero con mucho significado, que se ven geniales y elegantes en lugares discretos del cuerpo.

Dentro de los tatuajes minimalistas más comunes, podemos encontrar aquellos que simulan formas geométricas, símbolo de esta corriente por excelencia. Triángulos, círculos, líneas que se cruzan entre sí y mucho más, son los favoritos de las chicas que aman esta tendencia.

Sin embargo también podemos encontrar otros dentro del mismo estilo que son encantadores.

Tatuajes de símbolos

Diseños de tatuajes para mujeres de símbolos

Símbolos hay muchos y muy variados, desde los que pueden representar tu signo zodiacal hasta aquellos que tienen que ver con la escritura oriental o alguna runa antigua. No importa cual elijas, puede verse fantástico en alguna parte de tu cuerpo.

Estas son solo algunas de las ideas más lindas que hay en Pinterest. La mayoría de los símbolos se limitan a usar el negro como único color, pero nadie dice que no puedas incorporar otras tonalidades.

Tatuajes de frases

Diseños de tatuajes para mujeres de frases

Si quieres impresionar a las personas con lo próximo que te tatúes, puedes anotarte a la tendencia de elegir una frase que realmente te inspire y así recordarte cada día lo que crees, o lo que te alegra.

Son muchas las chicas que se han tatuado este tipo de cosas para elevar su autoestima o superar algún episodio doloroso, incluidas varias celebridades. El poder de las palabras puede ser maravilloso cuando tratas de ser una mejor persona, por lo que si buscas un tattoo con significado bien puedes pensar en tus frases preferidas.

Tatuajes de estrellas

Diseños de tatuajes para mujeres de estrellas

Dentro del minimalismo en los tattoos, las estrellas son una de las figuras favoritas de las chicas, pues son bonitas y especiales. Incluso las más pequeñas quedan hermosas en la piel.

Lo mejor es que no tienes que recurrir a la forma tradicional de estas figuras, porque se pueden plasmar de muchas maneras. Desde galaxias y constelaciones hasta los puntos lejanos que se suelen representar en el cielo. No hay nada más coqueto.

Tatuajes de infinito

Diseños de tatuajes para mujeres de infinito

El símbolo del infinito no pierde su popularidad. Si vas a hacerte un tatuaje sencillo, bien puedes optar por él. Tan solo mira todos los estilos que puede adoptar este símbolo y lo bien que se ven. Que una imagen sea simple no quiere decir que no llame la atención.

A veces, hay otros gráficos que se pueden mezclar con este símbolo para hacerlo más interesante, como las flechas o los corazones. Incluso las palabras pueden adoptar esta forma si de verdad te encantan.

En caso de que necesites más ideas de imágenes minimalistas de este tipo, puedes echarle un vistazo a este artículo con ideas de tatuajes pequeños, en el que seguro también podrás encontrar bastante inspiración.

Tatuajes para mujeres en el cabello

Diseños de tatuajes para mujeres en el cabello

Bien, este no es un tatuaje propiamente dicho, pero si le tienes demasiado miedo a la aguja a pesar de querer un cambio extremo, tal vez esta sea otra tendencia que merezca tu atención.

Los tatuajes en el pelo son llamados así por trazar formar diferentes en la nuca, rasurándola para conseguir diseños como los que ya puedes ver más arriba. Es un estilo muy atrevido pero que puedes esconder cuando tú lo elijas, ya que basta un peinado alto para que quede en evidencia.

Esta moda se ha estado llevando mucho con decoloraciones y tintes en el cabello, obteniendo resultados extravagantes pero muy chic.

Los mejores tatuajes para mujeres (Vídeo)

Este vídeo recopila algunos diseños más de tatuajes femeninos que te pueden dar muchas ideas a la hora de hacer un cambio. Algunos de ellos grandes y extravagantes, otros no tantos. Seguro hay alguno que encaje bien con tu forma de ser.

Es impresionante como el cuerpo de una chica puede cambiar con esta tendencia. Hoy, ya no es una estigma que las chicas se animen a tatuarse y eso es algo de lo que las redes sociales pueden dar fe. De modo que ti tienes ganas de hacer algo arriesgado, no lo dudes mucho y anímate a encontrar una imagen que te inspire, para que te acompañe de ahora en adelante.

Eso sí, recuerda acudir a centros de tatuado profesionales y con certificado; no tienes ideas de las terribles consecuencias que puedes sufrir por confiar en uno de menor categoría.

Pues como ya has visto, realmente hay infinidad de tatuajes para mujeres entre los cuales escoger para darle un toque diferente a tu cuerpo.

¿Escogerías alguno de los que acabas de ver?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

4 Comments

Deja un comentario