imagenes de uñas decoradas con gelish

Uñas decoradas con gelish (¡+30 LINDOS DISEÑOS!)

Las uñas decoradas con gelish son una de las tendencias que más fascinan a las amantes de la manicura, ya que este tipo de esmalte o acabado es súper duradero, hace que las manos se vean hermosas y por si fuera poco, se puede adaptar a un montón de colores y estilos.

Hay muchas razones geniales para usar este tipo de gel en tus uñas, a pesar de que sea más costoso que los esmaltes tradicionales. Y es que además de que es muy fácil de aplicar, también da resultados profesionales.

Por no mencionar que hay muchos nail arts en los que puedes inspirarte.

Sin más, estos son los diseños de gelish a los que te tienes que apuntar, si aún no lo has probado.

Hermosos diseños de uñas decoradas con gelish

Con piedras, glitter, líneas, puntos, geles oscuros y demás… no importa que elijas, ¡amarás estas manicuras!

Glitter

No hay para darle estilo a tus uñas después de aplicar el gelish, que un toque brillante con glitter, en distintos colores, tamaños y formas. Se puede usar de tantas maneras que te será imposible decir que no.

fotos de uñas decoradas con gelish

El brillo queda excelente con todo tipo de colores, desde los más oscuros hasta los nude, que nos sirven para lograr un look elegante en las manos sin mucho esfuerzo.

Metálicas

Los apliques metálicos también han llegado para formar parte de esta tendencia, y en todo tipo de estilos. Puedes adquirir gelish especial o darle el toque final al tuyo con algunos accesorios de nail art fantásticos.

diseños de uñas decoradas con gelish

Uñas de espejo, tiritas metálicas o un efecto oxidado… tus manos no dejarán de ser el centro de atención, gracias a estas ideas geniales.

Líneas

¿Cuál es la manera más fácil de decorar de manera original las uñas, sin ser una experta con el pincel? Hacer un nail art con líneas. Y ojo, porque no siempre tienen que ser perfectas. Hay diseños simples con los que cualquiera se las puede apañar muy bien.

uñas cortas decoradas con gelish

Pinta unas pocas líneas en dos colores para tener un diseño minimalista, o haz varias de ellos en zig zag si quieres algo más tribal. Usa varios tonos para obtener un efecto de arcoiris o traza rayas al estilo de Picasso si deseas una manicura atrevida.

Piedras

Parece que nunca podemos dejar las piedras de lado y las uñas decoradas con gelish no son la excepción. Tan solo mira que bien lucen estas con gemas metálicas y transparentes, aplicadas de diferentes formas.

uñas decoradas con gelish y piedras

Son el toque ideal para hacer de un diseño simple algo elegante, o volver uno glamoroso aún más sofisticado.

Flores

Las flores siempre se encontrarán entre los diseños favoritos para todo tipo de tendencias de manicura. En el gelish, puedes trazar diseños como los siguientes y con un acabado estupendos.

uñas decoradas con gelish naturales

Flores tiernas en colores pasteles, vintage o inspiradas en mandalas… hay demasiado por probar y esto es tan solo una pizca de lo que puedes hallar en las redes sociales.

Puntos

Además de las líneas, los puntos deben ser la manera más fácil de obtener un nail art de lujo sin necesidad de complicarte la vida. Y hay tantas combinaciones en las que inspirarse, que vas a querer cambiar tu manicura todos los días.

uñas decoradas con gelish paso a paso

La tendencia polka dot reúne desde las uñas más simples hasta las más originales. Y no te deberías perder de ninguna.

Oscuras

Si hay algo que quede bien con el efecto del gelish, es el negro. Un color comodín que luce bien en toda ocasión y le da una apariencia lujosa a nuestras manos.

uñas decoradas con gelish de colores

Ya sea que lo combines con otros esmaltes neutros, con glitter o tonos nude, siempre tendrás una apuesta segura con diseños como estos, que tan sofisticados son.

Otros diseños

Además de todas las tendencias presentadas anteriormente, siempre puedes intentar con manicuras como estas, en las que abunda el color, las formas geométricas y el brillo.

uñas decoradas con gelish rojo

Se trata de diseños muy fáciles, que puedes adaptar a tus esmaltes o colores preferidos, dependiendo de lo que te vayas a poner o a donde tengas que ir. Y mira que bien se ven.

¿Cuál de estos diseños de uñas decoradas con gelish ha sido tu favorito?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario