uñas de acrilico verdes con piedras

Decoración para uñas verdes: ¡+50 diseños que te encantarán!

Las uñas verdes son una de las manicuras más alegres que podemos encontrar sin importar la estación del año, pues este color es muy versátil y posee tonalidades preciosas que son geniales para improvisar todo tipo de hermosos diseños.

Gracias a plataformas como Instagram y Pinterest, podemos mantenernos al tanto de las tendencias en colores de moda para las uñas.

Con este en especial, las opciones son muy variadas y van desde combinarlo con tonalidades metálicas, hasta usar técnicas como el degradado, la aplicación de piedras falsas o glitter.

Mira a continuación cuales son los nail arts en verde que más se están llevando hoy en día, puede que alguno de ellos te convenza de darle un toque especial a tus manos.

Decoración de uñas verdes

Desde tonos pasteles como el menta y el aqua, hasta colores más vibrantes o sobrios como el olivo y el esmeralda, todos ellos te convencerán de que el verde es un color que nunca pasa de moda.

Uñas verdes con dorado

El dorado es un tono que siempre podemos incluir en cualquier manicura, y con este tono se ve particularmente genial y elegante. Diversos diseños se alegran con un poquito de oro.

uñas verdes con brillos

Combínalo con tonalidades tiernas para obtener un nail art sutil y brillante, o úsalo con tonos más oscuros, si lo que buscas es elegancia fuera de las típicas combinaciones con colores neutros.

Uñas verdes con plata

También en la gama de los metálicos, el plateado es una opción estupenda para resaltar diversas gamas de verde, dependiendo del efecto que quieras lograr en tus manos.

como decorar uñas verdes

Añade el clásico binomio blanco y negro para lograr diseños extravagantes, o manténlo sencillo limitándote a dos únicos colores: el plata y el tono de verde que más te guste. Llamarás la atención adonde quiera que vayas.

Uñas verdes con rosa

Saliendo de los neutros y metálicos, otro tono que siempre es seguro llevar con verde, es el rosado en todas sus gamas, pues ambos tienen un contraste que inspira los más lindos nail arts.

uñas almendradas verdes

No importa si usas fucsia, rosa palo o nude, si te decides por un diseño vintage con flores o uno geométrico. O si incluyes detalles muy simples como lunares y rayas; hay alternativas para todos los gustos que te pueden conquistar.

Uñas verdes con azul

Si lo que buscas es una manicura que se mantenga dentro de los colores fríos pero que sea divertida al mismo tiempo, opta por la vibrante combinación del verde con el azul.

manicura con uñas verdes

Se vale improvisar algún diseño en donde ambas tonalidades estén bien definidas, con motivos como líneas, corazones, lunares de todos los tamaños y dibujos tribales. Por otro lado, las uñas degradadas se verán geniales con estos dos esmaltes.

Uñas verdes con blanco

Volviendo a los diseños más simples, el blanco es tu mejor aliado para un look refrescante en tus manos, muy clásico y femenino. Observa todas las manicuras que son posibles.

uñas animal print verdes

Algunas de ellas súper divertidas, como las que imitan un animal print o se inspiran en los mandalas de la India. Otras que se mantienen en lo más sencillo, con diseños pequeños o simplemente intercalando ambos colores en las uñas.

Uñas verdes con piedras

La decoración con piedras es una de la que más encanta a las amantes de la manicura, por el toque elegante y lujoso que da sobre cualquier color. Con ellas es posible hacer de todo.

estilos de uñas verdes

Dale vida a tus diseños con un toque de brillo inigualable o enmarca una manicura francesa original. Son ideas que puedes aplicar tanto en uñas cortitas como largas.

Uñas verdes mate

La tendencia mate se ha visto muchísimo en todo tipo de colores, diseños y texturas. El efecto con esmaltes verdes sorprendentemente es precioso y muy ideal para distintas ocasiones.

fotos de uñas acrilicas verdes

Y aunque por sí solo es esmalte mate luce muy bien, no tienes por que limitarte a ponértelo de esa forma. Juega con lo que tienes a la mano y añade piedras, toques metálicos, glitter y todo lo que consideres que le puede dar más vida.

Uñas verdes menta

Entre las tonalidades más buscadas del verde, encontramos el menta, un tono pastel que se ve estupendo de varias maneras y jamás resulta anticuado, sin importar la temporada.

diseños de uñas acrilicas verdes

Haz un diseño con otros colores tenues como el lila o haz que tus uñas se vean especiales, agregando un diminuto detalle metalizado o un dibujo. Las rosas por ejemplo, son perfectas para obtener una manicura al más puro estilo vintage.

Uñas verdes agua

Otro color que seguro te puede encantar, es el aqua o verde agua, muy lindo y combinable, además de original; pues no todas suelen decantarse siempre con él.

esmaltes de uñas verdes

Para mantener una manicura al más puro estilo de Tiffany’s, agrega detalles en color plateado con diseños como moños o glitter de color plata. No hay nada más elegante.

Uñas verdes jade

Pasando a los tonos más oscuros, el jade es uno del que no te puedes perder si te encantan los colores con personalidad. Pocos tienen tanta fuerza como sucede con este.

uñas verdes con flores

Usando un esmalte lustroso, con pequeños detalles encima o haciéndote una manicura al estilo sirena, con grandes piezas de glitter; son algunas alternativas súper de moda para que lo luzcas en tus manos de modo moderno y muy atrayente.

Uñas verdes esmeralda

El esmeralda es el siguiente color que nunca deberías dejar fuera, cuando buscas pintar tus uñas de verde, de una manera glamorosa y muy sofisticada. No hay forma de que se vea mal.

uñas francesas verdes

Combinarlo con otros tonos oscuros o neutros, es lo más indicado para no perder el estilo. Y para un nail art resplandeciente, el efecto holograma siempre funciona, con glitter que refleje todos los colores y haga que tus manos lancen destellos en todas direcciones.

Uñas verdes de acrílico

En artículos anteriores, hemos visto que hay posibilidades infinitas para decorar las uñas hechas de acrílico. Ahora échales un vistazo cuando les das un toque de verde.

uñas verdes con amarillo

Ciertamente se ven preciosísimas y muy lujosas. Algunas futuristas, otras sofisticadas y llenas de piedras, mientras que las hay que se mantienen simples pero hermosas. Cualquiera de ellas te irá bien.

¿Cuál de estos diseños de uñas verdes te ha gustado más?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

2 Comments

Deja un comentario