ideas de como decorar para San Valentín

Como decorar para San Valentín: ¡60 hermosas ideas de decoración!

Como decorar para San Valentín: ¡60 hermosas ideas de decoración!
5 (100%) 1 voto[s]

Ya va a ser 14 de Febrero y es seguro que muchos se están preguntando, como decorar para San Valentín para tener una cena o encuentro romántico con esa persona especial. Ya sea que hagas el tuyo en casa, en tu habitación, en el patio o en cualquier otro lugar, no puedes dejar de esmerarte con la ambientación.

Y esto también vale para sitios como negocios, oficinas o fiestas entre amigos, que también son muy agradables para invitar a los demás a celebrar una fecha tan importante.

Hay un montón de materiales o estilos que puedes usar para convertir un rincón normal, en un punto romántico perfecto.

Mira a continuación las ideas para decorar en San Valentín que más se están compartiendo por medio de las redes sociales, y elige las más adecuadas según lo que estés planeando ese día.

Ideas de como decorar para San Valentín

Las siguientes propuestas se pueden implementar tanto en el hogar como en la oficina, o algún establecimiento o salón. Muchas de ellas son posibles de hacer con materiales económicos o reciclados.

Decorar la casa para San Valentín

Si quieres darle a tu casa un toque romántico sin exagerar, adornos como jarrones con corazones o ramas decoradas, guirnaldas para la puerta o rosas, son un elemento clave que no puede faltar.

como decorar para San Valentín

Muchos de ellos incluso se ven elegantes y calzan muy bien con el 14 de Febrero. Inspírate y dale una linda sorpresa a tu pareja cuando llegue del trabajo, o la invites a estar contigo.

Decorar la oficina para San Valentín

No hay razón para no decorar tu lugar de trabajo con un toque tierno, en especial si te encanta la fecha. Ideas como estas también son geniales para dejar alguna sorpresita en el despacho de tu persona especial.

como decorar para San Valentín 2

Las rosas o los objetos con corazones, nunca pueden faltar en este día. Otra idea aún mejor, es colocar una pizarra en la pared, en donde puedas escribir algún mensaje amoroso. El resto de la inspiración la puedes intuir al observar con más detalle estas preciosas decoraciones.

Decorar tu habitación para San Valentín

Ya sea que vayas a estar con alguien importante en tu habitación o que solo quieras cambiar el estilo para que encaje con el mes del amor, estas propuestas de como decorar para San Valentín te encantarán.

como decorar para San Valentín 3

Estantes en los que resaltan el papel decorativo, los retratos o letreros alusivos al día de los enamorados, flores, velas o mensajes pintados o de washi-tape, ¡todo tiene estilo! Atención a la cortina de corazones de papel sobre la cabecera de la cama, porque queda bien en cualquier época del año.

Mira también: ¡Más de 40 diseños de uñas originales para el 14 de febrero!

Decorar la cama para San Valentín

Los más cursis no dejarán de esforzarse con la decoración de la cama, para lo cual también existen preciosas ideas, que van desde conseguir almohadas o sábanas especiales hasta una mesita para un desayuno especial.

como decorar para San Valentín 4

Los globos, los pétalos de rosa, las flores y las guirnaldas para colocar en la cabecera, son otros detalles más simples pero muy lindos si quieras sorprender a tu pareja.

Decorar la mesa para San Valentín

¿Vas a tener una cena o comida especial? Échale un vistazo a estas alternativas fantásticas para vestir tu mesa, llenas de ternura y elegancia, y fáciles de implementar.

como decorar para San Valentín 5

Corazones, flores, velas y centros de mesa, son parte de lo que tu mesa debería incluir para lograr una atmósfera bonita. No te olvides tampoco, que la vajilla y utensilios que utilices, así como las servilletas, pueden formar parte de este tipo de ambientación.

Decorar el negocio para San Valentín

Si tienes algún negocio como una cafetería, un local donde vendas productos u otro tipo de establecimiento, está claro que tienes que hacer sentir bien a las personas, aunque sin llegar a la exageración. Por eso, los adornos sencillos son los mejores.

como decorar para San Valentín 6

Checa los cuadros con corazones y las cortinas de pompones que le dan un toque divertido a la ventana. Los corazones de papel colgante son una decoración económica y genial del 14 de Febrero. Y para poner bien coqueta la entrada a tu negocio, haz algo como lo que se muestra en la imagen de arriba a la derecha.

Decorar con cupcakes para San Valentín

Otra cosa muy fácil de preparar cuando te preguntas como decorar para San Valentín, son los cupcakes, ricos pastelitos que puedes obsequiar a tu pareja o amigos, y que también son comunes en mesas de dulces durante esta fecha.

como decorar para San Valentín 7

Ofrécelos del clásico sabor chocolate o experimenta con otros, pero no olvides esmerarte con la decoración. Puedes incluir frutillas, corazones de azucar, glaseado en forma de espiral, chispas o capacillos de colores.

Decorar con guirnaldas para San Valentín

Si no quieres complicarte la vida con esto de decorar para el 14 de Febrero, lo mejor que puedes hacer es usar guirnaldas. Son fáciles de hacer, fáciles de poner y fáciles de quitar, y siempre las puedes guardar para el año siguiente.

como decorar para San Valentín 8

La mayoría se hacen con papel pero también suelen llevar otros materiales como pompones. Y mira todos los estilos más variados que existen para inspirarse: corazones de colores, perforados en hojas de libros viejos, en tercera dimensión o con papel estampado. ¡Preciosos!

Decorar con fotos para San Valentín

Las fotografías en pareja o con los amigos, jamás faltan cuando de como decorar para San Valentín se trata. Estas son tan solo algunas ideas con las cuales aprovecharlas para hacer algo hermoso.

como decorar para San Valentín 9

Los collage en forma de corazón o formando un letrero, son geniales y muy significativos. O incluye esos recuerdos especiales en un cuadro con las iniciales de ambos, o elabora un adorno para la pared.

Decorar con luces para San Valentín

Cuando cae la noche, no hay nada como las luces para preparar una iluminación romántica, en el exterior o el interior de la casa. Las series de luces navideñas para decorar, sirven estupendamente en este propósito.

como decorar para San Valentín 10

Mételas en tarritos, cuélgalas en la cabecera de la cama o encima de donde vayan a cenar o sentarse, y tendrás un rinconcito muy bello. No dejes de lado las velas, recuerda que también son estupendas si quieres ambientar tu cita.

Decorar con corazones para San Valentín

Cada vez que te preguntas como decorar para San Valentín, la respuesta inmediata son los corazones. En todas formas y tamaños. Hechos con todo tipo de material y en distintos colores.

como decorar para San Valentín 11

Incórporalos en tu mobiliario o haz un adorno con ramas, para colgar en la pared. Sorprende a tu pareja pegando varios post-it con forma de corazón y mensajes en el espejo o recórtalos para decorar algún sitio. Los centros de mesa con ramas y corazoncitos tampoco pasan de moda.

Decorar con globos para San Valentín

¿Quién dijo que los globos son solo para fiestas de cumpleaños? Mira de que maneras es válido usarlos el 14 de Febrero, para decorar tu casa con mucho cariño. Hay algunas propuestas elegantes y otras, más divertidas.

como decorar para San Valentín 12

Globos con mensajes en el dormitorio, en forma de corazón, mezclados con flores para un efecto vintage, rellenos de confeti o metalizados en forma de letras; cualquier opción es ideal y muy romántica para el día del amor.

Además: Postres fáciles y deliciosos para el 14 de febrero.

Todas estas ideas de como decorar para San Valentín te habrán sido de gran inspiración, ¿cuál de ellas ha sido tu preferida?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario