Como eliminar los vellos enterrados fácilmente

Como eliminar los vellos enterrados (MÉTODO FÁCIL Y SEGURO)

Saber como eliminar los vellos enterrados es indispensable, si te gusta lucir prendas como vestidos, shorts o camisetas sin mangas, mostrando una piel limpia, sexy y linda. Y es que a veces, después de la depilación, estas pequeñas imperfecciones nos pueden jugar en contra.

Métodos demasiado agresivos como la depilación con cera o con maquinilla eléctrica, aunque duran más, pueden irritar la piel y provocar que el vello comience a crecer hacia adentro, inflamándose en forma de granitos.

Tú puedes evitarlo con algunos cuidados simples pero muy recomendados, que le devolverán a tu piel su esplendor de siempre.

Mira a continuación como puedes deshacerte de esos vellos enterrados de una manera cómoda, segura y sobretodo eficaz, ¡para que no dejes de usar tu ropa favorita!

Como eliminar los vellos enterrados para siempre

Deshacerte de los vellos encarnados requiere toda una rutina de cuidados, que deberías mantener por lo menos una vez a la semana, para eliminarlos por completo y evitar que se sigan formando.

  1. Lo primero es exfoliar la piel. El exceso de células muertas y grasa, es lo que impide que el vello pueda traspasar la dermis, por lo que es preciso remover esa suciedad, pero con mucho cuidado. Improvisa un exfoliante casero con sal y limón y frótalo suavemente sobre el área afectada. No debe sangrar ni irritarse.
  2. Usa un medicamento para el acné encima del vello encarnado. Cuando se forman granitos en torno a los vellos que quieren salir, lo más probable es que puedan infectarse, por lo que es necesario bajar la inflamación. Usa una medicina con ácido salicílico o peróxido de benzoilo, que atacan las bacterias responsables de la formación de pus y la hinchazón. Si no tienes, puedes emplear pasta dental.
  3. Arranca el vello con pinzas esterilizadas. Una vez que el granito se ha secado, no hay riesgo de que el vello se infecte. Esteriliza unas pinzas puntiagudas con alcohol o agua hirviendo y a continuación, presiona una compresa con agua caliente sobre el área a tratar, para que el vello se acerque más a la piel, (en caso de que aún no sobresalga, pues con lo anterior debería bastar). Arráncalo con las pinzas, entonces.
  4. Hidrata tu piel intensamente. Una vez que te has deshecho del o los vellos, no debes olvidar hidratar tu piel para prevenir la formación de nuevos pelos encarnados. Usa una crema nutritiva o Áloe Vera, o bien, algún aceite esencial como el del té de árbol, que además tiene propiedades cicatrizantes ideales para estos casos en pieles sensibles.

Ya que sabes como eliminar los vellos enterrados, no dudes en poner en práctica este sencillo método y verás como muy pronto, tu piel vuelve a estar limpia y lozana.

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario