peinados para Año Nuevo sencillos

PEINADOS PARA AÑO NUEVO 2019: ¡Fáciles y rápidos!

Estamos a nada de que se acabe Diciembre y muchas están pensando en peinados para Año Nuevo, porque hay que admitir que no se puede dejar de tener estilo hasta en el último minuto del que se está terminando. Y por suerte, hay un montón de cosas con las que puedes probar para verte fantástica.

Para eso, no es necesario que acudas con el peluquero o te hagas cosas extremas en la melena. La clave de un buen look de Nochevieja, es la elegancia y la comodidad.

Por eso, no dejes de ver las 4 alternativas para peinarte a continuación, que te van a encantar.

Como hacer peinados para Año Nuevo fáciles

A continuación aprenderás a arreglar tu pelo principalmente de dos formas: la primera es con dos peinados, en los que puedes lucir el cabello suelto o semirecogido. Esto es perfecto si tendrás una cena solo entre familia o con tus amistades, donde te puedes permitir estar más casual y relajada.

En la segunda están los recogidos, que son esenciales cuando vas a un cóctel o cena de la oficina, acudes a un restaurante o una fiesta más sofisticada para recibir el año, o simplemente si quieres tener tu rostro más cómodo y despejado.

Este tutorial del canal de MaddyMcQ, es ideal para elegir entre 4 estilos diferentes para pasar la fiesta de Nochevieja. A pesar de que está en inglés, te muestra paso a paso que es lo que debes hacer para que tu pelo luzca fantástico, así que sin prisas y con maña, conseguirás verte increíble.

Como ves, no es difícil lucir fantástica la última noche del año, estas son tan solo algunas opciones de peinados para la temporada decembrina, que todavía puedes aprovechar estos días o el año próximo. Combínalas con un maquillaje sexy y una manicura brillante, y estarás lista para deslumbrar.

Además: Como cumplir tus propósitos para el Año Nuevo.

¿Cuál de estos peinados para Año Nuevo has amado más?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario