Uñas decoradas para los pies

Uñas decoradas para los pies

Las uñas decoradas en los pies siempre se mantienen en tendencia, aunque muchas chicas necesitan inspiración para saber que estilos pueden pintar en esta parte del cuerpo. Estas ideas te pueden a embellecer las tuyas con un montón de combinaciones de colores y dibujos.

El rosa siempre ha sido un clásico en todas sus tonalidades y la manera en que puedes incluirlo en una pedicura, es asombrosa y muy original. 

pies

Si te gustan los esmaltes neutros como el blanco, el negro y el beige, prueba con diseños como estos en donde se les da color a base de tonos brillantes, (como el verde, el rosa y el lila), puntos, líneas y piedras.

pies4

Los detalles como el glitter, las gemas de fantasía y los adornos metálicos, también son estupendos para que tus pies se vean elegantes, sexys y muy bien cuidados.

pies3

No podemos dejar fuera los diseños en blanco y negro, que son tan hermosos y muy adecuados para toda ocasión. 

pies2

Una pedicura minimalista además, te da la opción de usar un calzado abierto en colores brillantes, como el rojo o el violeta. Con este tipo de estilos, la mejor opción serán unas sandalias de tiras finas y metalizadas para que los luzcas en todo su esplendor.

Como decorar las uñas de los pies

Ahora que has tomado nota de varias ideas para embellecer tus pies, mira el elegante nail art que propone este tutorial del canal MyDesigns4You Nail Art y practícalo tú misma en casa.

Este estilo es ideal y muy elegante para usar todo tipo de zapatos abiertos, ya sea que vayas a la playa o incluso a algún evento formal. Puedes jugar con los colores y añadirle elementos como pequeñas piedras para hacerlo más sofisticado.

Nada indica mejor que sabes cuidar de ti misma, que las uñas decoradas de los pies.

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario