midi

6 peinados sensacionales para melenas midi

Cortarse el cabello, para muchas chicas, es una decisión difícil de tomar debido a que piensan que si lo hacen, pocos estilos podrán adoptar en lo que a peinados se refiere. Pero basta darse una vuelta por las tendencias de Internet para darse cuenta de que no necesariamente tiene porque ser así.

La melena mediana o estilo midi fue una de las más populares en el 2015 y por hoy, sigue manteniéndose como una de las preferidas para quienes no gustan de irse a los extremos.

Este largo en el cabello es muy cómodo y sensacional para jugar con un sinfín de peinados, que van desde los recogidos hasta los más salvajes.

El día de hoy podrás ver seis diferentes maneras de peinar una melena midi de la mano de whatthechic, vlogger muy conocida en Youtube por sus tutoriales de belleza y que muestra en el tutorial a continuación, como puedes adoptar distintas tendencias en un dos por tres.

Algo muy importante que menciona para preparar el pelo antes de peinarlo, es saber protegerlo y moldearlo con los siguientes productos:

  • Un buen acondicionador sin enjuage. Es estupendo para evitar el frizz en el cabello, mantenerlo suave y fácil de peinar.
  • Secador de cabello. Como no es recomendable usarlo a menudo, lo mejor es invertir en un secador iónico, pues este no necesita de aplicar tanto calor para acabar con la humedad, ya que los iones negativos destruyen las moléculas de agua.

Además de esto, siempre es bueno aplicarte un protector de calor porque si te vas a rizar o a planchar la melena, como hace ella en algunas ocasiones.

Sin más, mira el vídeo para que tú misma seas capaz de crear todos estos maravillosos peinados por tu cuenta.

¿Cuál de estos peinados te ha gustado más? La verdad es que todos son estupendos para una ocasión casual y uno que otro también podrían usarse en lugares más formales, ¿no te parece?

¿Intentarás hacer alguno?

 

About the author

Eve

Soy una chica mexicana apasionada por el mundo de la cosmética, la moda y todo lo que tenga que ver con lifestyle, organización y decoración.

Amante del buen cine, la lectura, la escritura, los gatos y la música rock y de décadas pasadas.

En Canal Femenino estaré compartiendo tendencias, ideas y opiniones acerca de todos estos temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Espero que disfrutes estar en este espacio, tanto como yo disfruto de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario