como hacer un vestido con una camisa vieja

Como hacer un vestido con una camisa (¡2 ESTILOS DIFERENTES!)

Saber como hacer un vestido con una camisa masculina cualquiera, es un estupendo proyecto para reciclar esas camisas extra grandes y aparentemente sin chiste, que tienes sin usar en casa; o más bien, que puede tener tu papá, tu hermano o tu pareja.

Últimamente, hemos visto algunos proyectos interesantes que van desde elaborar crop tops con camisetas sencillas, hasta convertir unos jeans sin estilo en pantalones jogger.

Ahora, aprenderemos como transformar esas camisas enormes en un vestido que puedas usar durante el verano.

Es más fácil de lo que te imaginas y aunque necesitarás un poco de maña, no vas a requerir más que un par de materiales para obtener una prenda asombrosa. Fíjate bien.

Como hacer un vestido con una camisa de hombre paso a paso

A continuación tenemos dos estilos de vestidos diferentes: el primero, el típico vestido camisero y ligero, que puedes ajustar con un cinturón y usar solo, o con una camiseta abajo. El segundo, más original, un modelo muy coqueto de dos piezas coordinadas.

Para ambos necesitarás un resorte elástico, tijeras, alfileres, descosedor, algo para marcar y usar la máquina de coser.

Si no sabes como, puedes pedirle ayuda a alguien experto. De todas maneras, las costuras que vas a hacer se consiguen en minutos, son mínimas y los resultados valen muchísimo la pena.

Vestido camisero sencillo

Veamos el primer modelo. Una camisa de hombre cualquiera es perfecta para este proyecto, lo que haremos será retirar las mangas y estrechar la prenda para que pueda ajustarse a la cintura.

como hacer un vestido con una camisa de caballero

En este tutorial sacado del canal de YouTube de mightymannie, podrás apreciar como efectuar la transformación paso a paso. La prenda final es muy cómoda y femenina.

Como ves, queda de un largo perfecto para usar en los días más calurosos y si no quieres mostrar tanta piel en los costados, siempre tienes la opción de portar alguna camiseta de tirantes.

Vestido de dos piezas

El siguiente vestido requiere un poco más paciencia y mucha, pero mucha atención. No es difícil, pero si algo laborioso pues básicamente, reconstruiremos la camisa para hacer una falda y vestido a juego. Y quedan preciosos.

como hacer un vestido con una camisa manga larga

Fíjate muy bien en este vídeo del canal de madebyaya, y si tienes dudas, enséñaselo a alguien que sepa más acerca de confección. En general, el vídeo es muy descriptivo como para entender el paso a paso.

Ninguna chica cerca de ti podría usar un conjunto como este, por lo que esta es una gran oportunidad de añadir un conjunto único a tu guardarropa.

Ya has visto como hacer un vestido con una camisa de dos maneras muy estilosas. Elige la que más vaya contigo y atrévete a darle vida a una prenda vieja.

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario