como hacer una falda con un pantalón fácilmente

Como hacer una falda con un pantalón (FÁCIL Y ECONÓMICO)

Saber como hacer una falda con un pantalón, es algo que te puede ayudar muchísimo a darle un toque nuevo a tu guardarropa y al mismo tiempo, darle nueva vida a algún par de jeans que tengas por ahí abandonados, y que creías que nunca más te ibas a volver a poner.

Todas necesitamos una falda de denim. Últimamente, se han puesto muy de moda las de corte A, aunque también las podemos encontrar más ajustaditas, estilo lápiz.

En Canal Femenino hemos visto ya algunas maneras de reciclar la ropa, convirtiendo los pantalones en shorts, haciéndolos entubados o joggers.

Esta nueva manera te encantará, si quieres darle a esta prenda un cambio completamente radical y muy favorecedor. Aprenderás a hacer dos tipos de falda de manera sencilla y siempre en tendencia.

Como hacer una falda con un pantalón paso a paso

La primera falda es una opción muy sexy de corte lápiz, perfecta tanto para ocasiones casuales como para ir a la oficina, y que se te verá bien tanto con tacones como con zapatos bajos. ¡Es lo bueno de este tipo de prenda!

La vlogger Valeria Rembao te muestra como transformar por completo tus pantalones viejos, manteniendo los bolsillos para mantener la practicidad.

¡Una alternativa coqueta y con estilo!

Para la segunda falda vamos a elegir un corte en A, con una ligera abertura en la parte frontal, que hará que nuestra prenda se vea sexy y a la moda. Las instrucciones las tienes en este vídeo del canal Fashion-Riot, que también puedes revisar para checar otros proyectos DIY geniales.

Si quieres una falda aún más original, bien puedes teñirla o decolorarla con cloro, agregar estoperoles para darle un toque roquero o desgastarla en algunos lados, para darle ese toque grunge y roto que tanto nos encanta en la mezclilla.

Ahora sabes como hacer una falda con un pantalón y con mucho estilo. Elige el modelo que más vaya contigo de estos dos, o haz ambos para renovar tu guardarropa. ¡No tires esos jeans viejos!

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario