vídeos de como hacer una trenza invertida

Como hacer una trenza invertida (¡FÁCIL Y RÁPIDO!)

Como hacer una trenza invertida es algo muy buscado en la web, desde que las chicas amantes de los peinados andan explorando todas las posibilidades existentes para hacer de algo tan común como una trenza, una cosa extraordinaria.

Y esta es una de las mejores maneras en las que puedes lucir tu cabello de un modo distinto. Ideal tanto para ocasiones casuales como para algunos eventos especiales.

Descuida, no tendrás que recurrir a un profesional para lograrlo.

La trenza invertida es muy fácil de hacer y no requiere más que unos minutos de tu parte. Mira a continuación como puedes elaborarla de dos formas diferentes y muy lindas.

Como hacer una trenza invertida paso a paso

La típica trenza invertida es mucho más delgada que la francesa, tiene una textura muy bonita y es perfecta para melenas largas o medianas, por no mencionar muy cómoda de llevar.

Este tutorial del canal de Belleza sin Limites, te muestra como la puedes hacer paso a paso y desde la raíz, para obtener un peinado de ensueño.

Y como ves, también se puede hacer con el cabello húmedo, aunque necesitarás un peine de puntas firmes para separar muy bien cada sección.

Como hacer una trenza invertida de dos gajos

Otra opción genial para darle a tu pelo el estilo que se merece, es la trenza invertida de dos cabos, que se caracteriza por tener mucho volumen y te quedará genial si tienes mucho cabello.

Este vídeo del canal de Lasjhanes, es un perfecto instructivo de como obtener tan linda trenza.

Nada mal, ¿no es cierto? Ten todas tus liguitas a la mano para ir practicando este peinado. Y si te apetece saber más formas de trenzar el pelo, mira este artículo sobre peinados con trenzas que tiene todo lo que necesitas.

Ya sabes como hacer una trenza invertida de dos maneras fáciles y geniales, ¡ahora dale un toque diferente a tu cabello!

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario