maquillaje de noche 2017

MAQUILLAJE DE NOCHE: Aprende a resaltar tu belleza de noche

MAQUILLAJE DE NOCHE: Aprende a resaltar tu belleza de noche
4.8 (95.56%) 72 votos

El maquillaje de noche es algo que cualquiera pueda dominar con un poco de práctica; después de leer este artículo, te darás cuenta de que no es difícil seguir las claves que harán que tu rostro se vea impactante en cualquier ocasión.

Solo mira los tutoriales a continuación y sabrás dominarlo a la perfección para diferentes ocasiones.

Maquillaje de noche paso a paso

La noche es el momento ideal para atreverte más con tu aspecto. Puedes incorporar colores más intensos, brillo, pestañas postizas o labios oscuros, entre otras cosas que de día serían excesivas. Comenzaremos con un look sencillo pero glamoroso.

Silvy Araujo nos muestra como hacer un maquillaje nocturno ideal, y con productos económicos pero de buena calidad.

Este look, con sus tonos cobrizos y neutros, es un clásico para todo tipo de pieles y perfecto para destacar en una fiesta, o bien una salida romántica o entre amigos.

Maquillaje de noche natural

Pero si eres de las chicas a las que no les gusta tanto el brillo, ni los looks exagerados, puede que este te siente mejor. Se trata de un maquillaje un poco más sencillo y al mismo tiempo, sexy.

Susy Diaz usar productos completamente mate y sombras neutras en los ojos, para equilibrar la sofisticación con lo sensual.

El toque nocturno de este maquillaje, reside en sus enormes y espesas pestañas, y en sus labios rojos estilo vampiresa. Puedes usar pestañas postizas si te apetece y combinar otros tonos oscuros de labial, como el púrpura o el marrón.

Maquillaje de noche para agrandar los ojos

Tener ojos pequeños es el gran dilema de muchas chicas, que desearían lucir una mirada sexy para salir de noche. La buena noticia es que tú puedes darles la forma que quieres con la técnica adecuada de maquillaje.

Jeamileth Doll te enseña paso a paso, como debes sombrear y delinear tus ojos para que luzcan enormes y muy despiertos.

Desde luego, las pestañas postizas son las mejores aliadas para lucir una mirada de impacto en ocasiones especiales. Están súper permitidas si tienes un evento de noche, así que úsalas sin miedo.

Maquillaje de noche para boda

tutoriales de maquillaje de noche

No hay ocasión más especial que una boda para aplicarte un maquillaje que derroche glamour y elegancia. Tanto novias como invitadas pueden robarse las miradas con un buen look de noche que las haga resaltar, ¡y hay opciones estupendas para cada una de ellas!

Novias

Si eres la novia, te casas de noche y buscas un look especial que acapare todas las miradas, decídete por un ahumado en los ojos. Puedes usar el color que quieras o el que más combine con tu vestido; los metálicos siempre son apropiados y muy atrevidos.

Este tutorial del canal Maquillate con Samanta, muestra como realizar unos smokey eyes perfectos, en tonos grises y plateados.

Iluminar la mirada es esencial para que no luzca pequeña ni recargada. Usa pestañas postizas y mantén el resto de tus facciones muy natural, y te destacarás entre tus invitadas.

Invitadas

Siendo invitada a una boda de noche también tienes la oportunidad de arriesgarte un poco más. Para las grandes celebraciones, los sombras con glitter o pigmentos son una opción estupenda y muy festiva.

BeautyByMayely propone un look muy atrevido, con un toque de brillo, y un delineado y labios que nos recuerdan a los maquillajes clásicos de Hollywood.

Este es un look con un toque muy divertido, que también vale para fiestas de cóctel o graduaciones. Se recomienda mantener un tono suave en los ojos, como el rosa o el beige si vas a llevar los labios rojos.

Tips para un buen Maquillaje de noche

vídeos de maquillaje de noche

El maquillaje de noche no es algo complicado, pero si necesita de práctica para que recrear tus looks favoritos a la perfección y en menos tiempo. Por eso,  estos tips son los mejores para evitar algunos errores.

  • Coloca siempre una capa de polvo traslucido debajo de tus ojos. Esto sirve para prevenir manchas si estás trabajando con sombras oscuras o caen restos de máscara de pestañas. Al terminar, simplemente barres el polvo con una brocha y tu rostro se mantiene impecable.
  • Usa corrector para rectificar imperfecciones. No solo te sirve para emparejar el tono de tu piel, sino que además lo puedes usar alrededor de las cejas o la boca para cubrir irregularidades si te pasaste con la sombra o el labial, sin tener que desmaquillarte.
  • Anímate a probar nuevas tendencias. En el maquillaje de noche se valen muchas cosas que son imposibles de experimentar durante el día, como arreglarte con tonos intensos o usar glitter. No tengas miedo de arriesgarte un poco.
  • Siempre mantén equilibrio en tu cara. Elige solo un rasgo para destacar; si te vas a enfocar en la mirada, debes maquillar tus labios con tonos discretos y si optas por resaltar estos últimos, mejor es que uses colores neutros en tu mirada.

Ya ves que hay un look para cada ocasión y que la noche es el mejor momento que tienes para innovar. Anímate a usar esos colores y brillos que no te puedes poner durante el día.

¿Cuál de estos looks de maquillaje de noche ha sido tu preferido?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

2 Comments

  • Hola Buenos días. Os doy las gracias por la ayuda y los tutoriales Resulta muy útil e interesante. Es de gran ayuda para los que nos dedicamos a este sector profesional del Maquillaje. Servís de inspiración a todos los que nos dedicamos a esta profesión y a los que quieren llegar a serlo. Espero que sigais escribiendo artículos de tanta calidad como este. Un abrazo y gracias!!

Deja un comentario