maquillaje de Harley Quinn

Maquillaje de Harley Quinn para Halloween

¡Ya falta estamos en temporada de Noche de Brujas! Hay un montón de looks geniales por ver y que de verdad son increíbles para impresionar a todos en esta fecha tan especial. Como este maquillaje de Harley Quinn, que es uno de los más atrevidos que existen.

Un look muy divertido y con un toque de glamour oscuro ideal para Halloween. Si quieres sorprender a tus amigos, esta es la opción perfecta. 😀

 

Maquillaje de Harley Quinn paso a paso

Este nuevo tutorial ha sido sacado del canal de Julia Graf, una vlogger muy hábil en looks de fantasía que aquí nos enseña como caracterizarnos igual que Harley Quinn, ese desquiciado personaje de Batman. Ya antes hemos visto uno del Joker, por lo que puede que este te guste.

El uso de los colores negro y rojo como protagonistas, así como delineador al máximo y un toque metálico en la boca, le dan una apariencia gótica ideal para estas fechas. Vamos a checarlo.

Como has visto no es tan difícil de llevar a cabo y al final, pareciera que te ha maquillado una artista. El resultado es impresionante y aunque se nota que una se lleva su buen tiempo elaborando todo, vale mucho la pena para Noche de Brujas u otras ocasiones en las que se pueda usar un disfraz.

Cabe destacar que este maquillaje se basa en un estilo más clásico del personaje, y no el que pudimos ver más recientemente en Suicide Squad.

Mira también: Maquillaje de Chucky sexy.

Harley Quinn es un personaje con mucho estilo, así que si decides disfrazarte de ella, seguro que no dejas a nadie indiferente en tu próxima fiesta macabra. Por supuesto, no debes olvidar complementar este look con un buen disfraz.

¿Te gustó este maquillaje de Harley Quinn? ¿Qué otros personajes conoces para Halloween?

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario