maquillaje de It 2017

MAQUILLAJE DE IT (ESO) ✪ ¡Disfrázate de Pennywise en Halloween!

No cabe duda que el estreno de It (Eso), ha resultado ser el gran éxito de la temporada. El villano creado por Stephen King vuelve desde los años 80 para darnos pesadillas. Y con este maquillaje de It, podrás causar sensación en cualquier fiesta de Halloween a la que vayas.

Tan solo mira el tutorial a continuación para saber como recrear el escalofriante look de este payaso desde el principio hasta el fin.

Maquillaje de It paso a paso

La siguiente versión de It, es ideal para esas chicas que buscan rendirle homenaje con algo sencillo sin embrollarse demasiado. Es muy fácil de hacer en casa y el resultado final es bastante glamoroso.

Las únicas cosas especiales que necesitarás para complementar este aspecto, son pestañas postizas, una base de maquillaje más clara que tu tono de piel, (también puedes usar maquillaje para teatro, aunque resultaría más pesado) y pintura facial de color rojo, que te servirá para marcar las líneas que atraviesan la cara. Por lo demás, seguramente te bastará con tus productos de siempre al completar el estilo.

La youtuber Hildelysa, nos muestra un look que combina lo mejor del payaso original interpretado por Tim Curry, y el nuevo Pennywise al que le da vida Bill Skarsgård. Pon atención y prepara tus brochas de maquillaje.

Como ves, es un look muy sencillo que tú puedes mejorar con un buen disfraz o cualquier característica que te encante de este personaje. Y por supuesto, no olvides tu globo rojo para armar un buen cosplay. Si uno de tus amigos o tu pareja se pone un impermeable amarillo encima, nadie les olvidará en noche de brujas. 😉

Además: Maquíllate como Harley Quinn para Halloween.

¿Te ha gustado esta moderna versión del maquillaje de It? ¡Ya hay que ir pensando de que disfrazarse en Halloween! :)

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario