Maquillaje de noche 0

Maquillaje De Noche: Trucos y tendencias ♥

Maquillaje de noche, ese tema que a todas las chicas nos encanta y que sin embargo, no todas son capaces de dominar al 100%, debido a que muchos de esos looks que nos impactan parecen demasiado complicados.

La noche es el mejor momento para ser un poco más atrevidas con nuestro maquillaje y destacar nuestros rasgos de una manera diferente. Es en este momento cuando se vale innovar con misteriosos ahumados, sombras metalizadas o labios encendidos, que pueden lograr un efecto espectacular en tu rostro si sabes bien como debes aplicarlos.

Sin embargo, si no tienes experiencia haciendo un maquillaje de noche más elaborado, puede que consigas justo el efecto contrario y termines luciendo exagerada y fuera de lugar. Nada de esto tiene que pasar si tomas en cuenta cada uno de los trucos y tendencias, que tienen todo lo que necesitas para obtener un aspecto sexy y elegante.

¡Échales un vistazo!

Transición de maquillaje de día a Maquillaje de noche

Siempre es bueno saber como transformar un maquillaje natural y sencillo en uno espectacular para salir por la noche, especialmente para no perder demasiado tiempo si llevas una vida ocupada. Con estas indicaciones puedes convertir cualquier look simple en algo despampanante para salir a bailar, a tomar una copa o asistir a cualquier evento nocturno.

maquillaje de noche 7

  • La clave es esfumar un color intenso en tu párpado. Puedes escoger una sombra de un tono más oscuro que el color que has elegido para maquillarte de día, esfúmandola en el párpado móvil y un poco por debajo de las pestañas.
  • Más máscara de pestañas. Lo normal en el día es llevar solo una capa, pero para aumentar la intensidad de tus ojos, puedes ponerte una o dos más a fin de engrosar tus pestañas.
  • Un labial intenso es otra de tus opciones. Si quieres mantener tu mirada discreta, lo mejor que puedes hacer es optar por destacar tus labios con un tono oscuro como el rojo quemado, el burdeos o un rosa más fuerte.
  • Algo de brillo nunca está de más. Ya sea en tus ojos o en tu boca. Añádele un plus a tu maquillaje usando sombras satinadas o con pequeños destellos, o un gloss brillante.

Como ves, no es difícil cambiar un poco tu maquillaje para salir por la noche y esto es muy útil si tienes que ir a algún lugar, directamente después de la oficina o tu casa.

Tendencias de maquillaje de noche

Los procedimientos y trucos que he compartido en las secciones de arriba contigo, en general funcionan muy bien para todas las chicas. No obstante, también hay muchos estilos de maquillaje nocturno con los que puedes probar dependiendo de la ocasión en la que tengas que presentarte.

Es por eso que no está de más que consideres las siguientes tendencias.

maquillaje de noche 8

  • Maquillaje en tonos metálicos. Una tendencia que nunca pasa de moda y en la que las sombras metálicas son las protagonistas. Tonos como el cobre, el dorado y el plata le van bien a todos los colores de ojos y con un delineado bien intenso, son geniales para todo tipo de eventos, desde una salida nocturna hasta bodas y graduaciones.
  • Maquillaje con glitter. El glitter es un complemento genial para las chicas jóvenes, que destaca la mirada y/o los labios de manera divertida, y puede mezclarse con productos como el gloss o las sombras para ojos. Este estilo es muy utilizado en fiestas nocturnas o maquillajes de fantasía.
  • Maquillaje con ojos ahumados. El estilo nocturno más clásico y que no solo se limita al negro. Consiste en esfumar una sombra de tono intenso alrededor de todo el ojo, para darle un aspecto sexy y misterioso. En este artículo hablo de como puedes crearlo paso a paso.
  • Maquillaje en tonos neón. Esta es una tendencia muy divertida y apropiada para las más jóvenes, en la que usamos colores brillantes en párpados y labios, como el amarillo, el fucsia, el azul eléctrico, el verde limón o el violeta. Es genial para salir a bailar.

Lo necesario para maquillarse de noche

Mira la siguiente infografía para recordar las claves y tendencias más geniales para maquillarte de noche. :)

Maquillaje de noche 21

Imágenes y fotos extra de maquillaje de noche

Para terminar, quisiera mostrarte algunas fotografías e imágenes adicionales que te servirán para hacerte una idea de los estilos nocturnos que se están llevando actualmente.

Si practicas con todos los pasos que te he mostrado en las secciones de arriba, en conjunto con los tutoriales que te mostré, no deberías tener ningún problema para arreglarte como toda una experta y lucir de lo más guapa en cualquier evento importante que tengas o incluso si solo vas a una salida con amigos.

maquillaje de noche 11

  maquillaje de noche 12

maquillaje de noche 13

maquillaje de noche 14

maquillaje de noche 15

maquillaje de noche 16

maquillaje de noche 17

maquillaje de noche 18

maquillaje de noche 19

maquillaje de noche 20

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

2 Comments

  • Justo iba a apagar el ordenador cuando me ha llegado el aviso de un nuevo pingback en mi blog. Lo he mirado y me he encontrado con estas bonitas palabras hacia mi blog <3 Muchísimas gracias. Aquí en España ya es tarde para leer el post entero, pero, sin duda, mañana pasaré de nuevo.

    Un beso enorme <3

    Mariko

    • Gracias a ti por pasarte. No es nada, simplemente se trata de recomendar lo mejor en la web y sinceramente, tu blog me gusta mucho. :)

      Un beso enorme para ti también. Eres bienvenida cuando quieras. n.n

Deja un comentario