moño con trenza espiga trasera fácil

Moño con trenza espiga trasera (¡HAZLO EN 5 MINUTOS!)

El moño con trenza espiga trasera que vas a aprender a hacer el día de hoy, es uno de los peinados más fáciles y rápidos que podrás aprovechar para esos días en los que tengas que arreglarte en un santiamén, aunque no por ello menos glamoroso que otros.

Lo bonito de este peinado es que, a pesar de ser muy sencillo de realizar, es perfecto para fiestas formales como bodas, comuniones o graduaciones, o bien, alguna cena importante.

No es necesario acudir con el peluquero para lucir fantástica.

Mira enseguida cuales con las cosas que necesitas para recoger tu cabello con estilo, y como solamente en cinco minutos, puedes estar lista y elegante para acudir adonde sea.

Moño con trenza espiga trasera paso a paso

A partir de aquí, el procedimiento es muy simple.

  1. Primero, vas a separar una sección de tu cabello que se encuentre justo en la parte superior. Toma el mechón de arriba y aplícale fijador.
  2. A continuación harás un cardado con el cepillo, sosteniendo el mechón en alto y peinando hacia arriba y abajo en la zona inferior.
  3. Repite el mismo paso con todo el pelo restante de la sección que separaste, hasta que quede ligeramente abultado.
  4. Vuelve a peinar hacia abajo todo el cabello, para disimular el cardado y que quede solamente con volumen.
  5. Ahora coloca toda tu melena hacia un lado y de manera normal, haz una trenza de espiga. No tiene que quedar perfecta.
  6. Ata la trenza con el elástico y entresaca los mechones con tus dedos, para que quede más voluminosa.
  7. Por último, solo llévala hacia atrás y sujétala en su lugar con las horquillas. Puedes dejar uno o dos mechones en el frente y ondularlos.

 

Como ya ves, no necesitas mucho para destacarte con este peinado, pues su textura es ideal para que puedas resaltar adonde quiera que vayas. Y si quisieras, podrías decorarlo con un algún adorno pequeño como flores o pasadores con perlas o brillantes de fantasía.

Tal vez también quieras ver: Recogido de 5 minutos, ¡peínate rápido y formal!

Este moño con trenza espiga trasera es tan versátil, que puede funcionar tanto en una salida casual como en un evento elegante, ¡incluso parecerá que fuiste con el peluquero!

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario