trenzas modernas paso a paso 2017

Trenzas modernas paso a paso: ¡5 peinados fáciles y maravillosos!

Uno de los peinados más buscados en la red, son las trenzas modernas paso a paso, perfectas para arreglarse el cabello escapando de las típicas trenzas que no llaman la atención, y que son tan geniales para lucirse en ocasiones especiales.

Bodas, graduaciones, comuniones o hasta una salida con amigos, son el pretexto perfecto para practicar con estas maravillas en tu cabello; pues no son tan complicadas como crees.

En originales recogidos o por sí solas, son una alternativa perfecta para darle a tu melena el estilo que necesita.

A continuación, podrás aprender a hacer cinco de ellas totalmente distintas, con la guía de algunos videotutoriales que no tienen desperdicio. Y quizá te sorprendas de lo que eres capaz de hacer con tus propias manos.

5 trenzas modernas paso a paso

Con un poco de práctica para llevarlas en el futuro, o con ayuda del peluquero si tienes una fiesta urgente, puedes estar segura de que estas trenzas se mantendrán en tendencia. Y si quieres revisar otras opciones, siempre puedes aprender más con este artículo sobre peinados modernos.

Recogido de trenza con volumen

Amamos los recogidos por la comodidad que nos dan y como mantienen el rostro despejado, y a este lo vas a adorar por su originalidad y aspecto. El canal de Jobe Ship te muestra de principio a fin, como conseguirlo en pocos minutos.

El plus de este bello peinado, es ese volumen que le quita rigidez a la trenza y convierte la cabeza en una obra de arte. ¡Lindo y femenino!

Cola de caballo con trenza

Algo más fácil y con cierto aire rockero, es esta cola de caballo con una trenza en la parte superior, que puedes lucir en diversas ocasiones casuales. Aprende a hacerla de la mano del tutorial de LifeOfMeganandLiz.

Para darle algo más de personalidad a este peinado, puedes usar la plancha para hacer ondas ligeras en la cola de caballo. Se verá espectacular.

Semirecogido mohawk con trenza

El mohawk, es muy conocido por ser un corte de pelo para hombres a los que últimamente, más chicas se han ido sumendo. Pero tú no tienes que cortarte por completo el cabello para lucir algo inspirado en él.

Missy Sue nos enseña un precioso semirecogido trenzado, con un chonguito en la parte superior que emula a este estilo a la perfección.

Como ya te habrás dado cuenta, parece muy elaborado pero no lo es. Tú decides si ondulas tus puntas y las usas súper lacias, dependiendo del efecto que quieras lograr.

Corona de trenzas

En este vídeo de ThatsHeart, aprenderás a elaborar una corona de trenzas súper sencilla que es ideal para cualquier largo de cabello. Y no te llevará más que unos pocos minutos.

Un look muy especial para las chicas a quienes no les gusta complicarse la vida con peinados difíciles, y disponen de poco tiempo.

Trenza de espiga voluminosa

La trenza de espiga es un clásico que en ocasiones nos puede parecer aburrido, pero basta con agregarle un poco de volumen para convertirla en una obra maestra.

El vídeotutorial de cassidyespinozahair, te muestra como puedes conseguir que tu trenza se vea más elegante y gordita sin deshacerse.

No cabe duda de que se puede hacer de todo con nuestro cabello, sin importar si es largo o mediano. Si te sirvieron los tutoriales de estas talentosas vloggers, no olvides suscribirte a sus canales para conocer más trucos.

¿Qué te han parecido estas trenzas modernas paso a paso? ¿Intentarás hacerte alguna de ellas?

About the author

Eve

Soy una chica mexicana apasionada por el mundo de la cosmética, la moda y todo lo que tenga que ver con lifestyle, organización y decoración.

Amante del buen cine, la lectura, la escritura, los gatos y la música rock y de décadas pasadas.

En Canal Femenino estaré compartiendo tendencias, ideas y opiniones acerca de todos estos temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Espero que disfrutes estar en este espacio, tanto como yo disfruto de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario