Menú Cerrar

Como hacer un McFlurry de Oreo en casa (RECETA DE 5 MINUTOS)

Como hacer un McFlurry de Oreo en casa
5/5 - (2 votes)

Como hacer un McFlurry de Oreo en casa es una de las recetas más buscadas por los amantes de este postre, que reúne dos de las cosas que más amamos en el mundo: helado y galletas oreo. Nadie puede decirle que no a esta deliciosa malteada.

El caso es que prepararla no tiene gran secreto y es más fácil de lo que piensas. Comprarla en McDonald’s puede resultar un poco caro para lo que es; por fortuna, tú puedes hacerla en casa por mucho menos.

En Canal Femenino ya hemos visto como elaborar otros ricos postres fáciles sin tener que hornear ni complicarnos la vida.

A continuación, aprenderás como puedes preparar un suculento McFlurry, idéntico a los que venden en McDonald’s, con ingredientes sencillos y en 5 minutos o menos.

Como hacer un McFlurry de Oreo en casa fácil y rápido

Como hacer un McFlurry de Oreo en casa 2

Para preparar tu McFlurry necesitas los siguientes ingredientes:

  • 2 tazas de crema de leche previamente refrigeradas
  • 1/2 taza de leche condensada
  • 2 paquetes de galletas Oreo
  • Una barra de chocolate oscuro
  • Esencia de vainilla

También ocuparás una batidora y un rallador.

  1. Lo primero que vas a hacer, será verter toda la crema de leche en un bol, donde procederás a batirla (manualmente o con batidora eléctrica), hasta que adquiera una textura suave y espesa, como la del helado.
  2. Agrega la leche condensada y vuelve a batir para incorporar ambos ingredientes. Esto debe darle aun más textura a la crema.
  3. Añade un par de gotas de esencia de vainilla, para saborizar la crema.
  4. Aquí viene la parte más divertida. Rompe en trozos todas las galletas de Oreo, hasta que te queden lo más pequeños posible. Puedes usar una bolsa de plástico para meterlas y triturarlas.
  5. Pon todas las galletas en la mezcla y vuelve a revolver. Para este paso, ya se parecerá muchísimo a un McFlurry de verdad.
  6. Como toque final, ralla la barra de chocolate oscuro y espolvorea tantas virutas como quieras por encima del postre.

Esta mezcla se puede meter a refrigerar para consumirse todavía más fría y que agarre algo más de consistencia. También para ir comiendo a lo largo de la semana.

Ya que sabes como hacer un McFlurry de Oreo en casa, anímate a probarlo la próxima vez que sientas que necesitas comer algo dulce y delicioso.

Deja un comentario