postres fáciles sin horno rápidos

Postres fáciles sin horno: ¡Cocina como experta en minutos!

Hay quienes piensan que cocinar es un arte complejo. Estos postres fáciles sin horno, no obstante, nos demuestran que cualquiera puede hacerlo con un poco de ingenio y bastante hambre. Además de que no necesitas ser un experto para obtener algo increíble y delicioso.

Hornear es una habilidad bastante útil, pero ya no imprescindible para cocinar lo más dulce y rico. Si buscas algo sencillo y rápido de hacer para impresionar a alguien o satisfacer un antojo, llegaste al lugar indicado.

No te preocupes si no dominas las artes culinarias, ¡no hace falta!

A continuación, deléitate con cinco de los mejores postres que puedes hacer, sin necesidad de tocar tu horno.

Los mejores postres fáciles sin horno

¿Sabes qué es lo mejor de no tener que hornear? Que te puedes ahorrar un montón de tiempo y aún así, obtener algo en lo que parece que invertiste horas. La magia de cocinar inteligentemente; estos platillos dulces llevan solo minutos.

Sin más, échale un vistazo a estos tutoriales para hacer postres fáciles sin horno en un dos por tres.

Cheesecake de Oreo

Oreo es sinónimo de perfección. No hay nadie que pueda vivir sin estas exquisitas galletas, con las que hay tantas cosas que se pueden hacer. Como este estupendo cheesecake de Musas, que te hará agua la boca con tan solo verlo.

Puedes apostar a que este se convertirá en tu postre favorito, una vez que te animes a hacerlo.

Cupcakes

Los cupcakes se han convertido en un clásico del mundo culinario y noticia de última hora, no es necesario hornear para conseguir que sean esponjosos y suculentos. No si sigues las instrucciones de este vídeo de RebeO, una vlogger experta en recetas fáciles y sabrosas.

Si te interesa aprender a cocinar más dulces y platillos riquísimos, es recomendable que sigas el canal de esta chica, ¡hace cosas increíbles!

Pie de limón

¿A quién no le gusta el pie de limón? Ese sabor único que tiene se lleva bien con todo, ya sea con una bola de helado o una buena taza de café. El pie perfecto sin horno existe, gracias a este tutorial que viene proviene también del canal de Musas.

¡Jamás cocinar este tipo de pie había sido tan sencillo! Y mira que buen aspecto tiene.

Pastel de chocolate

Otro clásico de los postres es el pastel de chocolate, una auténtica delicia para los amantes del cacao. Lo más impresionante de este, ya no es que se pueda cocinar sin necesidad de usar el horno, sino de que esté listo ¡en tan solo 10 minutos! Este vídeo es cortesía de Postres Saludables.

Con mucha práctica y los ingredientes correctos, este pastel podría ser el próximo que estés disfrutando.

Tartaletas frutales

Para terminar, si te gustan las tartaletas, debes intentar con estas tan deliciosas de frutas, que son un postre adorable y sencillo para disfrutar en toda ocasión. Con el tutorial de Quiero Cupcakes! las obtendrás en cuestión de minutos.

¡Se ven exquisitas! Y lo más divertido sin duda alguna, será decorarlas.

Ya te diste cuenta de lo genial que pueden ser los postres fáciles sin horno, además de deliciosos. Cualquiera de estos podría ser tu próxima sorpresa si te animas a entrar a la cocina.

About the author

Canal Femenino

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. :)

View all posts

Deja un comentario